Hola a tod@s l@s forer@s...
Estoy interesadisima en la scooba, pero no se ni el precio, ni donde comprarla...
Tampoco se si tambien aspira o solo friega el suelo.
No tengo la roomba.?, a ver, si no quiero dar un palo al agua que hago ?me compro las dos? o con una voy que chuto? jo que lio
Ademas tambien he visto la fregona que anuncian en la tienda en casa, pero con esa la tienes que pasar tu, no lo hace solita... buf vaya lio...
No se que hacer, alguna sugerencia?
c**o siempre, mil gracias.
OT ?ALGUIEN HA DICHO SCOOBA?:
-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
No puedo ayudarte porque no se cual dices, yo se que MERI compré una y la devolvi? porque no le secaba el suelo, lo dejaba empadado, no se si será lo mismo.
Yo estoy por comprarme la Lecoaspira de Polti, la que lleva un carrito tipo Cady para transportarla por toda la casa, es una pasada, aspira y limpia a la vez, pero claro su precio....
630 euros.... estoy ahorrando a ver si en un par de meses me la compro es lo único que me ha convencido hasta ahora.

Yo estoy por comprarme la Lecoaspira de Polti, la que lleva un carrito tipo Cady para transportarla por toda la casa, es una pasada, aspira y limpia a la vez, pero claro su precio....
-
tazzi
- Cafetera/o

seguramente la de Mery seria la mopa h2o... a mi meregalaron una casi igual en venca y tambien deja los suelos muy mojados..
la de polti es una pasada, pero en mi lavadero no me cabe por que es mu pequeño y ya lo tengo lleno de trastos...
Creo que en el ci la puedes financiar...
bueno a ver si alguien nos dice algo de la scooba je je

la de polti es una pasada, pero en mi lavadero no me cabe por que es mu pequeño y ya lo tengo lleno de trastos...
Creo que en el ci la puedes financiar...
bueno a ver si alguien nos dice algo de la scooba je je