Sevillanaaas, una preguntita...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Sevillanaaas, una preguntita...

Mensaje por patriciamdm » 16 Mar 2008 12:05

Hola chicas! Q me he enterado por otros post q la levadura de panadr?a seca (y otros productos) salen muuucho más baratos en tiendas de alimentaci?n de moros, chinos... sab?is por dónde andan ese tipo de tiendecitas aki en Sevilla?? :duda: :duda:

Gracias a todas d antemano :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 16 Mar 2008 12:16

Uffff yo no es por nada pero me abstengo de comprar nada de alimentacion en ese tipo de tiendas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: por muy economico que me cueste :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 16 Mar 2008 12:34

te digo lo mismo...........salio en la tele que en los chinos vendian cosas de alimentacion caducada..........asi que tened cuidado con lo comprais....

ya sabeis que esta gente lo imitan todo, quizas no esten caducadas pero vete tu a saber si no es una copia..........vamos yo no me fio nada

:mal: :mal: :mal: :mal:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 16 Mar 2008 12:43

:duda: Pero se supone que si la fecha de caducidad del envase está bien... no s?, yo creo que si el envoltorio es el original, está en perfecto estado y la fecha viene impresa de f?brica no tiene por qué estar en mal estado.

:beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 16 Mar 2008 13:58

patriciamdm escribió::duda: Pero se supone que si la fecha de caducidad del envase está bien... no s?, yo creo que si el envoltorio es el original, está en perfecto estado y la fecha viene impresa de f?brica no tiene por qué estar en mal estado.

:beso: :beso: :beso:
no lo se, eso cuando tu lo tengas en la mano lo veras, yo en una de chino vi que vendian, fideos chinos y mas cosas, me quede extrañada por que siendo sanidad c**o es, c**o permiten que un bazar vendan cosas de alimentacion, pues cuando he ido de nuevo ya no habia nada.......sera por algo no??? pero bueno todo es mirarlo..........quizas sean otras marcas, es que es raro que tengan las mismas marcas que las nuestras mas barata.

Responder