Dias de mucho... visperas de nada ;-):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Dias de mucho... visperas de nada ;-)

Mensaje por Soriana » 16 Mar 2008 17:17

c**o el nombre del post indica " Dias de mucho, visperas de nada" que se suele decir.
Asi que despues de muchos dias dandole a la sarten hoy ha tocado cambiar de bando y tomar las cosas con muuuuuuuuucha calma.
Y a partir de ahora si el tiempo lo permite tocan domingos de campo con paseo y siesta :wink:

Bueno ya sabeis que los domingos solemos hacer comidas c**o un poco mas especiales... y esta lo es 8) pero de un modo diferente.
Lo especial de unas chuletas asadas... es eso que estan asadas en el hogar y no tienen mas misterio que disfrutar del paisaje y la comida a la brasa. Mas misterio no tienen pero si me descuido no puedo ni hacer la foto... he sacado la parrilla y cuando he ido a la mesa con la camara ya solo he podido sacar la foto a un plato :lol: :lol: :lol:

Asi que ya siento que no sean platos muy elaborados... :nodigona: bueno ni poco :lol: :lol: :lol: pero para nosotros es lo mas...

Ensalada, carne a la brasa y tarta de cuajada que sobro ayer... pero no me digais que comerselo con estas vistas no es lo mas de lo mas :)

Imagen

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 16 Mar 2008 17:34

Que rico todo, las barbacoas son buenisimas y si el lugar acompaña com en tu caso mucho mejor, disfrutalo tu que puedes.
?Podrias poner la receta de la tarta de cuajada? es que tiene una pinta
ummmm.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 16 Mar 2008 17:36

:o :o :o :o :o :o :o :o

Ala niña...que esas comidas son las que a mi me encantan....y sobre todo a los niños :up: se lo pasan pipa.

Jo que envidia de vistas y el buen tiempo que a hecho al menos por aqui :)

Raquel, :up: tus alubias ...han quedado de muerte subita...todavia se relame mi maridin.....ademas me fui a comprarle guindillas que no tenia... :wink:

Todavia queda un cuenco...y mañana comeremos mezcladas con col de hoja...que hago primero aparte y luego lo mezclo...y me encanta la mezcla (eso lo hago con las blancas....igual quedaré...imagino con las pintas) :coqueta:

Ayer me di un palizon....coca de escalibada, la corona de jamon y queso...las alubias y varias cosas mas...que venian unos amigos a cenar... :)

Te animo a hacer la tarta esa de santiago, que lleva hecha desde el viernes...y esta igual o mejor ....que ese dia 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Mar 2008 17:37

:o :o :o ya quisiera yo comer todos los domingos asi :wink:
:nodigona: claro que para ti c**o estas acosttunbrada a grandes comilonas :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 16 Mar 2008 17:37

Pues s?, todo buen?iiisimo, pero con esas vistas... lo más!!!! :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 16 Mar 2008 17:42

cuquita escribió:Que rico todo, las barbacoas son buenisimas y si el lugar acompaña com en tu caso mucho mejor, disfrutalo tu que puedes.
ummmm.

Pues es la cosa mas tonta del mundo...
Medio litro de leche
Medio litro de nata
2 sobres de cuajada
6-8 cucharadas de azucar
9 bizcochos de soletilla

Se deshacen 9 bizcochos (mas o menos segun el molde) triturandolos unos segundos y se ponen en el fondo del molde (o una fuente c**o en mi caso).
Añadir el resto de los ingredientes y mezclar unos segundos a velocidad 3.5.... despues programar durante 9 minutos a 90 grados velocidad 2.

Verter con cuidado encima de la fuente y dejar enfriar... en el momento de servir poner encima la mermelada (arandanos, frambuesa.... al gusto) batiendola un poco antes.

No es muy original pero es tan facil :coqueta:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 16 Mar 2008 17:45

Soriana escribió:
cuquita escribió:Que rico todo, las barbacoas son buenisimas y si el lugar acompaña com en tu caso mucho mejor, disfrutalo tu que puedes.
ummmm.

Pues es la cosa mas tonta del mundo...
Medio litro de leche
Medio litro de nata
2 sobres de cuajada
6-8 cucharadas de azucar
9 bizcochos de soletilla

Se deshacen 9 bizcochos (mas o menos segun el molde) triturandolos unos segundos y se ponen en el fondo del molde (o una fuente c**o en mi caso).
Añadir el resto de los ingredientes y mezclar unos segundos a velocidad 3.5.... despues programar durante 9 minutos a 90 grados velocidad 2.

Verter con cuidado encima de la fuente y dejar enfriar... en el momento de servir poner encima la mermelada (arandanos, frambuesa.... al gusto) batiendola un poco antes.

No es muy original pero es tan facil :coqueta:
Muchas gracias, muchas veces las cosas sencillas son muy ricas y no siempre hay que complicarse la vida para comer bien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 16 Mar 2008 17:48

Missis escribió::o :o :o :o :o :o :o :o

Ala niña...que esas comidas son las que a mi me encantan....y sobre todo a los niños :up: se lo pasan pipa.

Jo que envidia de vistas y el buen tiempo que a hecho al menos por aqui :)

Raquel, :up: tus alubias ...han quedado de muerte subita...todavia se relame mi maridin.....ademas me fui a comprarle guindillas que no tenia... :wink:

Todavia queda un cuenco...y mañana comeremos mezcladas con col de hoja...que hago primero aparte y luego lo mezclo...y me encanta la mezcla (eso lo hago con las blancas....igual quedaré...imagino con las pintas) :coqueta:

Ayer me di un palizon....coca de escalibada, la corona de jamon y queso...las alubias y varias cosas mas...que venian unos amigos a cenar... :)

Te animo a hacer la tarta esa de santiago, que lleva hecha desde el viernes...y esta igual o mejor ....que ese dia 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A mi tambien me pasa c**o a ti ya ves :lol: :lol: :lol: hoy era el dia de no hacer nada :nodigona: esa coca y esa corona :plas: :plas: :plas: por no hablar de la tarta 8) ya me imagino c**o estarian de contentos tus invitados :coqueta:

A mi la legumbre con verdura me encanta... sobre todo las alubias con borraja... esas me pierden.
Las rojas no se decirte porque cuando las hizo mi madre con "sacramentos " que ella dice (con chorizo, tocino, morrico... uhmmm) sobraron y mi marido le dijo que esas para el que al dia siguiente repetia :lol: :lol: :lol:

Hoy hacia muy buen rato la verdad y en el campo sabe todo a gloria :up:

:beso:
Última edición por Soriana el 16 Mar 2008 17:52, editado 1 vez en total.

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 16 Mar 2008 17:51

encarnasao escribió: :o :o :o ya quisiera yo comer todos los domingos asi :wink:
:nodigona: claro que para ti c**o estas acosttunbrada a grandes comilonas :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: pues hemos comido c**o reyes :lol: :lol: :lol: chica en la lumbre sabe todo a gloria y sin dar palo al agua 8)
:beso:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 16 Mar 2008 18:06

Una comida c**o la tuya de hoy es un lujo que no se pueden permitir ni los cinco estrellas michel?n!! ¿Y lo que abre el apetito el campo? ¿Y lo bien que sabe todo, que parece que es la primera vez que comes en tu vida? :lol:

Nosotros tambiéntendremos que empezar a ir ya al campo, esto del cambio clim?tico es lo que tiene..... :lol: :lol: :lol:

Responder