(OT) firma en las fotos..... no encuentro el post!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(OT) firma en las fotos..... no encuentro el post!

Mensaje por nanfemo » 16 Mar 2008 19:08

Hola Compis!!!
había guardado un post donde explicabais c**o firmar las fotos. Lo estoy intentando con el paint pero no me sale bien.
Yo quiero añadir una firma que he creado en un word con el word art pero no me lo deja pegar en la foto del paint. Hago algo mal y no sé qué ?s.... quizás si alguien tiene el post guardado me lo pueda aclarar!!!

gracias !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 16 Mar 2008 19:36

Hola: el post no lo tengo. Yo sí poner el nombre en la foto co n el programa Photoshop.élo tienes?

Si lo tienes, se trata de abrir la foto.
Crear una capa nueva de texto con el contenido, color y formato que quieras y luego fusionarlas las dos.

:beso:

abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por abc2406 » 16 Mar 2008 19:47

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: (OT) firma en las fotos..... no encuentro el post!

Mensaje por Meri » 16 Mar 2008 19:48

nanfemo escribió:Hola Compis!!!
había guardado un post donde explicabais c**o firmar las fotos. Lo estoy intentando con el paint pero no me sale bien.
Yo quiero añadir una firma que he creado en un word con el word art pero no me lo deja pegar en la foto del paint. Hago algo mal y no sé qué ?s.... quizás si alguien tiene el post guardado me lo pueda aclarar!!!

gracias !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Mira esto de flasita, que es una marca de agua

recetas-postt208265.html&postdays=0&pos ... a&start=10

Lo de paint es poner letras 8) que no quedan transparentes por lo tanto no es una marca de agua :wink:

Maese_Pep
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maese_Pep » 16 Mar 2008 20:16

Hola nanfemo..
Hace ya algun tiempo encontre un programita por internet que es sencillisimo de usar (arrastrar y soltar)y ademas de ponerte la marca de agua te redimensiona las fotos al tamaño que tu quieras y lo que es mejor !La calidad de la fotografia no disminuye.
Tanto me gusted que lo compré (29 dolares).
Te pongo la direccion para que te lo puedas bajar y probar durante 30 dias y si luego te gusta lo puedes comprar :coqueta: :coqueta:

http://www.dzsoft.com/photo-resizer.html

Ya me dirés cosas :) :)

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 16 Mar 2008 21:38

gracias por vuestra ayuda!!!

voy a ver c**o lo hago!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 16 Mar 2008 22:55

Maese_Pep escribió:Hola nanfemo..
Hace ya algun tiempo encontre un programita por internet que es sencillisimo de usar (arrastrar y soltar)y ademas de ponerte la marca de agua te redimensiona las fotos al tamaño que tu quieras y lo que es mejor !La calidad de la fotografia no disminuye.
Te pongo la direccion para que te lo puedas bajar y probar durante 30 dias y si luego te gusta lo puedes comprar :coqueta: :coqueta:

en la mulita tambien está :wink:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 16 Mar 2008 23:27

:nodigona: será mucho pedir una version en castellano ??? es que mi ingles... ya no es lo que era... y nunca fuí gran cosa... :cry:

:beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 16 Mar 2008 23:34

Gijonesa escribió:

:nodigona: será mucho pedir una version en castellano ??? es que mi ingles... ya no es lo que era... y nunca fuí gran cosa... :cry:

:beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: me pasa lo que a ti, yo fui siempre de frances y ahora solo de castellano :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 16 Mar 2008 23:44

Ya lo tengo controlado!!! lo he hecho con el paint y fantástico!!!!

gracias a todas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder