he tenido problemas con el bizcocho delicioso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Penchita
Cafetera/o
Cafetera/o
he tenido problemas con el bizcocho delicioso

Mensaje por Penchita » 17 Mar 2004 21:47

no se c**o al final me ha salido bueno,el primer problema ha sido cuando he pulverizado el chocolate, se me ha quedado compacto una parte en el fondo que no dejaba dar vueltas a la cuchilla,he tenido que despegarlo con cuchillo, el segundo problema ha sido que al echarle aceite de girasol en vez de mantequilla por el tema de lo sano y en menos cantidad me ha salido una masa demasiado espesa y he tenido que añadir leche a ojo, pero milagrosamente me ha subido y esta de muerte, tanto que casi ha volado, mi marido me ha pedido que le haga mañana uno para llevar al trabajo, teneis idea porque se me endurecio el chocolate en el fondo?(no tenia la tú puesta) Gracias :wink:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 17 Mar 2004 21:52

¿Estaba seco el vaso? Cuando esta humedo no se pulverizan bien los alimentos.

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 17 Mar 2004 22:48

A mi tambiénse me quedé el chocolate en el fondo, pero es porque el vaso no estaba seco del todo. Por lo demás, perfecto.
Es delicioso :P :P :wink:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 18 Mar 2004 10:48

yo lo hice el domingo y me salio buenisimo , eso si a mi con 30 minutos de horno me sobr? , y con el molde de silicona no se que pasa que se hacen enseguida y se me tuestan por debajo será que transmite mas el calor

cristinamlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamlg » 18 Mar 2004 10:59

Yo solo lo he hecho una vez, pero fue un poco desastroso, me salió muy reseco, creo que lo tuve en el horno demasiado tiempo.

Además la arina no la se pesar en la thermomix, así que nunca se si pongo la suficiente o me paso.

De todas formas con lo que contais me voy a volver a animar, si teneis algun consejo, las que ya lo habe?s hecho mas veces......
:oops:

Responder