Brownie de microndas (BOIR):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Brownie de microndas (BOIR)

Mensaje por trampo » 16 Mar 2008 21:59

Yo se la cogí a Boir, aunque se que hay mas autores...

el sábado nos llamaron a las 12.00 para comer a casa de mi suegro...y no me gusta ir con las manos vacías, ademas es muy golosooooo, a si que un postre rápido???

BROWNIE DEL FORO jajajja esta de "muerte"

:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues si aquí esta:
Imagen
Es un escandalo??????
Imagen

Os dejo la receta tal cual de BOIR
Ingredientes:
3 huevos
125 azucar
3 cucharadas de leche
125chocolate
125 mantequilla
medio sobre levadura
80g harina
50g nueces

Instrucciones:
fundir chocolate con mantequilla al micro mezclar bien,reservar
batir 3 huevos con el azucar con un batidor de mano,echar las 3 cuchara de leche y medio sobre levadura
ahora
el chocolate con la mantequilla que no este muy caliente
mezclar y la harina remover con una lengua que se incorpore todo
poner las nueces a trozitos

al molde engrasado con mantequilla y harina,el molde que no sea muy grande

y ahora al micro 5 minutos a maxima potencia el mio es de 800
si es mas pues 4 y medio
y lo mas importante dejar reposar 5 minutps dentro del micro.

Un beso y gracias por leerme....
Anotacion mia IMPORTANTE: no os pasóis de micro, lo hecha a perder (por experiencia)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 16 Mar 2008 22:02

Mira que todo el mundo dice que está buenísimo hecho en el microondas! yo me resisto, porque cada vez que he hecho algo me ha quedado demasiado seco, pero me parece que con tantas opiniones favorables no tengo ninguna excusa para volverlo a intentar, porque la apariencia es inmejorable!
Te ha quedado espectacular!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 16 Mar 2008 22:08

MJ43 escribió:Mira que todo el mundo dice que está buenísimo hecho en el microondas! yo me resisto, porque cada vez que he hecho algo me ha quedado demasiado seco, pero me parece que con tantas opiniones favorables no tengo ninguna excusa para volverlo a intentar, porque la apariencia es inmejorable!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias cielo, has visto lo que he puesto "no os paseis de micro" yo una vez cambie de molde y pense mas tiempo :duda: :duda: :duda: MECCCCCCCCCCCCCC ERRRORR mas seco que la mojama :lol: :lol: :lol: 5 minutos y 5 de reposo y c**o una nubeeeee :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 16 Mar 2008 22:17

trampo escribió:
MJ43 escribió:Mira que todo el mundo dice que está buenísimo hecho en el microondas! yo me resisto, porque cada vez que he hecho algo me ha quedado demasiado seco, pero me parece que con tantas opiniones favorables no tengo ninguna excusa para volverlo a intentar, porque la apariencia es inmejorable!

Gracias cielo, has visto lo que he puesto "no os paseis de micro" yo una vez cambie de molde y pense mas tiempo :duda: :duda: :duda: MECCCCCCCCCCCCCC ERRRORR mas seco que la mojama :lol: :lol: :lol: 5 minutos y 5 de reposo y c**o una nubeeeee :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por eso me he animado a hacerlo, porque he visto lo que has puesto de no pasarse de micro. Yo creo que lo dejar? 4,30 minutos para no pasarme que lo prefiero blandito a sequito, jejejeje.

Muchas gracias guapísima!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 Mar 2008 22:22

:o :o :o :o :o :o :o :o

trampo si que tienes ubicaciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 16 Mar 2008 22:23

babybbt escribió::o :o :o :o :o :o :o :o

trampo si que tienes ubicaciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Baby me ha costado 5 minutos "pillarlo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

muy bien

Mensaje por alcudia » 16 Mar 2008 23:00

muy bien, tiene una pinta que no veas, me encanta este bizcocho esta buenisimo, y si es verdad que no hay que pasarse yo la primera vez lo tuve 7 minutos y fue demasiado.

hacia dias que no te veia, o tal vez sere yo que entro poco :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: muy bien

Mensaje por trampo » 16 Mar 2008 23:04

alcudia escribió:muy bien, tiene una pinta que no veas, me encanta este bizcocho esta buenisimo, y si es verdad que no hay que pasarse yo la primera vez lo tuve 7 minutos y fue demasiado.

hacia dias que no te veia, o tal vez sere yo que entro poco :beso: :beso: :beso:
Hola Alcudia si que entro y posteo.......pero mio poca cosa....me da cosa poner tantas cosas.............y os dejo un poco tranquilos-....., y si 7 minutos, yo creo que demasiado :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 16 Mar 2008 23:45

:plas: :plas: :plas: Molt b?, aquest el vaig fer jo, i es s?per fácil... :lol: :lol: :lol:
Estas son las recetas que me gustan, facilitas y r?piditas... 8) 8)
:up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 16 Mar 2008 23:53

:plas: :plas:

te ha quedado estupendo...
y c**o receta es una maravilla... :D
a mi me ha sacado de muuuuuchos apuros... :)

:beso: :beso:

Responder