Resturantes Taglatiella:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Resturantes Taglatiella

Mensaje por marsu » 17 Mar 2008 12:58

es una cadena que hay por muchos sitios de España... pues ha conseguido que me coma pasta con salsa carbonara.. por primera vez en 28 años.. :nodigona:
porque no me gusta... pero esta me chiflaaaaaaaaaaa!

ya sí que saber la receta es un casi imposible... pero si habeis ido a esta cadena de resturantes... hay un pan de aceiteunas, uno de aceite y otro de cebolla que están de muerte...
no lo llevan mezclado si no por encima...

alguien saben c**o se podrían hacer?
Están tambien de vicio! :D
tiene c**o masa de pan pero debe llevar leche..

Imagen

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 17 Mar 2008 13:04

Marsu, en Rubi han puesto uno recientemente. A mi tambien me gustan éstos restaurantes aunque te "clavan" un poquito por un plato de pasta que cuesta nada y menos....pero el servicio tambien se paga........
Lo del pan no lo he probado. Lo tengo prohibido hasta nuevo aviso. :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 17 Mar 2008 13:05

ni idea! pero me suena k han abierto uno en santander, asi k ya se k pedir... :wink: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 17 Mar 2008 13:22

SALADITA escribió:Marsu, en Rubi han puesto uno recientemente. A mi tambien me gustan éstos restaurantes aunque te "clavan" un poquito por un plato de pasta que cuesta nada y menos....pero el servicio tambien se paga........
Lo del pan no lo he probado. Lo tengo prohibido hasta nuevo aviso. :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es cierto que el plato de pasta es un poco más caro que en otros sitios... pero has visto que platos?? si comemos los 2 deél!!!
COn una ensalada de primero el pan que comento y l plato de pasta comimos requetebien... y los dos somos de buen comer ehhh?
es que son platos enormes de pasta!!

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 17 Mar 2008 13:38

Pues si, Marsu, en eso te doy la razón. Son unos platos de pasta que tienes para dos y entonces ya no sale tan caro. Y la verdad es que están las salsas riquísimas.........uuuummmmm, madre mia, de pensar ahora en eso.....y yo con mi pescado más tieso que un ajo en el plato............(estoy comiendo ahora). :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y si la pasta la acompañamos de un lambrusquito.???...... :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 17 Mar 2008 13:44

SALADITA escribió:Pues si, Marsu, en eso te doy la razón. Son unos platos de pasta que tienes para dos y entonces ya no sale tan caro. Y la verdad es que están las salsas riquísimas.........uuuummmmm, madre mia, de pensar ahora en eso.....y yo con mi pescado más tieso que un ajo en el plato............(estoy comiendo ahora). :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y si la pasta la acompañamos de un lambrusquito.???...... :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
eso fuí ayer... si te sirve de consuelo hoy ha sido mini bistec de ternera a la plancha, puré de verduras, con piña en su jugo...

te pongo un lambursquito virtual para ir a compañado las penas! :lol: :lol: :lol:

Imagen

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 17 Mar 2008 14:18

A mi me pusieron uno recientemente cerca de casa y vamos bastante a menudo, lo que mas me gusta son las ensaladas, son enooooooormes y buenísimas, lo que menos los postres porque no son caseros....
:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 17 Mar 2008 14:19

alenur escribió:A mi me pusieron uno recientemente cerca de casa y vamos bastante a menudo, lo que mas me gusta son las ensaladas, son enooooooormes y buenísimas, lo que menos los postres porque no son caseros....
El tiramisu está :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :pelea: :pelea:

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 17 Mar 2008 14:21

UUummmm !! La Tagliatella !! :)

Yo cada vez que voy a Terrassa tengo que ir a la Tagliatella ... me fascina la pizza a los 4 quesos .. que pasaaaaada !!

Tan finita .. llena de pompas crujientes ... uuummm que se me hace la boca agua solo de pensarlo !!

Me encanta ! Me encanta ! Me encanta !

cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cuketa » 17 Mar 2008 15:31

jejeje!! yo tambiénvoy al de Terrassa :) Qué rico está todo!!!! :nodigona: paso de la pizza al café sin probar el postre

Responder