donde compro levadura prensada?:
-
Biel
- Cocinera/o

hola,
esta noche quiero probar de hacer la masa de pizza. ¿Donde se compra la levadura prensada? no es levadura normal?
esta noche quiero probar de hacer la masa de pizza. ¿Donde se compra la levadura prensada? no es levadura normal?
-
sentida
- Cocinera/o

Re: donde compro levadura prensada?
En el Mercadona al que voy está en el frigo de los yogures, etc. al lado de la mantequilla. Son c**o unos cubitos envueltos en papel.Biel escribió:hola,
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
darojolama
- Repostera-pastelera/o

-
Meri
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Amaparo
- Cafetera/o

la de Royal es levadura quémica, no vale para el pan. si quieres levadura seca, en sobres, que te sirva para el pan, prueba la vahin? o la de Maizena. Las cajitas ponen "levadura de panadería", tienen 7 gr. que equivale a 20-25 de levadura prensada
La levadura prensada se vende en taquitos pequeños, de unos 25 gr. y ya te han dicho dónde localizarla. En mi Mercadona antes estaban donde las ensaladas de cangrejo, tortillas, etc y ahora, entre los yogures, que la última vez no la encontraba y tuve que preguntar. Si no vas amenudo puedes comprar bastante y congelarla, pero después de descongelar, añade unos 5 gr. más d elo que te ponga la receta, pierde algo de "fuerza"?.
Uyyyyyyyy mía quedao de lo más dogm?tico y soy menos que novata en esto, puien sepa más que me corrija, porfa.
La levadura prensada se vende en taquitos pequeños, de unos 25 gr. y ya te han dicho dónde localizarla. En mi Mercadona antes estaban donde las ensaladas de cangrejo, tortillas, etc y ahora, entre los yogures, que la última vez no la encontraba y tuve que preguntar. Si no vas amenudo puedes comprar bastante y congelarla, pero después de descongelar, añade unos 5 gr. más d elo que te ponga la receta, pierde algo de "fuerza"?.
Uyyyyyyyy mía quedao de lo más dogm?tico y soy menos que novata en esto, puien sepa más que me corrija, porfa.
-
Meri
- Jefa de cocina

- Contactar: