Hola a todos, os cuento. A mi madre le han detectado una alergia a la lactosa, la harina de trigo y al cerdo. c**o vereis se reduce espectacularmente las posibilidades para comer, nada de lacteos, pan, bolleria, embutido de cerdo, salsas con leche, etc...
A ella le encanta el pan, y aqui va mi pregunta.
?Sabeis alguna receta para hacer pan sin harina de trigo?, no se, con harina de garbanzo o no se.
Muchas gracias a todos. Espero vuestra ayuda.
NECESITO AYUDA PARA MI MADRE:
-
icampos
- Pinche de cocina

-
sentida
- Cocinera/o

-
cuquita
- Cocinera/o

-
ana-varoma2
- Repostera-pastelera/o

la espelta es una vairedad de trigo.......ojo !!!!!!!!!nur escribió:Utiliza la harina de espelta en vez de la de trigo, salen igual o mas ricos aunque se utiliza mas para hacer pan. Prueba en bizcochos a ver que tal.
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?art=1064
puedes meterte en las páginas de celiacos que tienen algunas foreras, seguro que encuentras montones de información
Sobre la leche, pues a tirar de leches vegetales, hay un post tb muy interesante abierto ahora, por cierto, ese libro ya me está llamando fuerte.......
y lo del cerdo, pues tb se puede sustituir por embutidos de pavo o alguna cosa de herborister?a
Eso s?i todo supercaro, que quien se sale de la norma.............parece que lo haga queriendo por puro placer