y no eran tan dulces a pesar de haberlos emborrizao!
una preguntita, qué programa de horno usais para los bollitos estos? aire y calor arriba y abajo? las dos bandejas a la vez es demasiado?

YO NO USO AIRE, SOLO CALOR ARRIBA Y ABAJOhappyday escribió:pues eso chicas, despues de mucho leeros me animó y algo fallé, creo que fuí la b?scula de tmx porque empec? a pesar la harina y ech? un kg de harina de repostería y pesaba en tmx 550 gr. cosa que me extra?? y más cuando ech? 9 cubiletes y solo pesaban unos 300 gr en ve de 550 gr, entonces pensá que mercadona daba 1/2 kg en ve de 1 kg ! la cuestión que cuando leí que la masa quedaba blanda y dificil de manejar y la mía había quedado durita pues me extra?? y más me extra?? cuando probé los enrollados y sabía a harina!!!!!!!!! uaggggggggg!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y no eran tan dulces a pesar de haberlos emborrizao!![]()
![]()
tendré que volverlos a hacer, me salieron dos bandejas de horno! y directos a la basura! de verlos tan bonitos doraditos me ponía mala!!!
una preguntita, qué programa de horno usais para los bollitos estos? aire y calor arriba y abajo? las dos bandejas a la vez es demasiado?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 10 invitados