Antes, cuando mi hermana y yo ?ramos pequeñas, mi madre y mis tías se reun?an para hacer los roscones en Semana Santa, unas amasaban y otras hacían las trenzas, los coc?an en el horno del pueblo y luego se los repartían. Son los mejores roscones que he probado en mi vida

están de muerte, nos pirran a todos.
Hace ya algunos años que no los hacen y a mi hermana y a mí el año pasado nos entré morriña y decidimos seguir con la tradición

, el año pasado fue la primera vez que los hicimos, amasamos cinco kilos y los llevamos al horno del barrio. Salieron riquísimos, estaban de vicio, igualitos a los que hacían mi madre y mis tías. Así que este año tambien los hemos hecho, hemos amasado diez kilos, hemos acabado reventadas, cansadas y con mucho sueño
El sábado nos levantamos a las siete de la mañana para amasar

menos mal que la recompensa final es muy buena
Nos han salido veintiseis roscones de un kilo cada uno, hemos repartido alguno con la family y los demás nos los quedamos las dos, tenemos reservas para todo el año

he dejado uno fuera y los demás los he congelado.
Os dejo un par de fotillos para que veais el resultado, han salido muy bien, están buenísimos:babas:
(No os fijeis mucho en la forma de las trenzas que no es lo nuestro

, supongo que cada año nos saldrán un poco mejor)
Espero no haberos aburrido mucho

pero la verdad es que estamos muy orgullosas de ellos y quería compartirlo con todos vosotr@s.