MI MICROONDAS A TOMAR POR EL SACO!!!! ??y ahora que???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Teris
Cocinera/o
Cocinera/o
MI MICROONDAS A TOMAR POR EL SACO!!!! ??y ahora que???

Mensaje por Teris » 29 Mar 2005 16:49

:( CHIC@S MENUDA DESILUSION :(

El domingo pasado estaba ablandando mantequilla en el micro cuando oigo un ruido raro y al mirar empiezo a ver chispas por un lateral, apague rapidamente y al abrir vi que justo encima de la placa había una costrita negra... la limpi? (bueno, mi papi lo hizo, que a mi me daba yuyu) Después de esta aventura volvi? a funcionar...

Pero hoy... al descongelar espinacas HA VUELTO A PASAR, y ahora no es costrita, es un buen bulto de color negro, que huele fatal y si lo tocas parece plastico quemado....

MI PREGUNTA ES ???LO LLEVO AL SERVICIO TECNICO O LO TIRO DIRECTAMENTE A LA BASURA??? ???LE HA PASADO A ALGUIEN MASÍ??
Es un microondas marca no-te-fijes comprado en lo que antes era el Pryca en una de sus ofertas, pero ya le tenía el punto pillado Y SIN MICROONDAS NO SE VIVIR :cry: :cry:

SOCORRO!!!!!!!!!

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 29 Mar 2005 17:17

Pues lo primero es lo primero, que es la salud.

No se, se dicen demasiadas cosas acerca de los microondas, y de las radiaciones que emiten, c**o para permitirte tener uno en casa defectuoso, o dudoso.

Luego, hoy en dia tampoco están tan caros, y si el tuyo es de marca "nisupu" :wink: te acabar? costando a lo mejor mas la reparaci?n. No lo sí. :duda:

Pero vamos, yo que tu me hacía un regalito.

Con seguridad: Existe la vida después del microondas. :lol: :lol: :lol:

lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lukenita » 29 Mar 2005 17:22

Estoy de acuerdo con Javier, que bien viene de vez en cuando un regalito de ultima moda. (no por moda cambiar el microhondas , sino por modelos nuevos con mil cosas para hacer)
Yo la verdad si no es muy caro el que tienes preferir?a comprarme uno ante de saber que aun arreglado puede fallar. Otra cosa seráa el horno que vale mucho más.

Bueno ya nos dirés que opina papito y que haceis.
Suerte.

:wink: :wink: :wink: :wink:

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 29 Mar 2005 17:33

Yo creo que tambien lo cambiaria. Una reparacion es una reparacion y nunca te quedara c**o nuevo y tratandose de microondas...
Ahora puedes encontrar ofertas muy buenas, es que te va a costar mas el repararlo.

:up:

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 29 Mar 2005 17:37

PUES YO TE RECOMENDAR?A QUE LO TIRARAS, CUANDO ESTAN ESTROPEADOS O DEFECTUOSOS DICEN QUE PUEDEN SER DA?INOS PARA LA SALUD, ASÍ QUE YO ME COMPRAR?A OTRO, ADEM?S TE PUEDO RECOMENDAR EL DEL LA MARCA TEAM QUE ES SUPER BARATO, EN MI CASO TE PUEDO DECIR QUE LO TIENE MI MADRE, LO TENGO YO Y TAMBI?N LO TENGO EN EL LUGAR DE VACACIONES, YA LO TENEMOS HACE UNOS CUANTOS AÑOS ME PARECE QUE EN OFETA EN ALCAMPO ME SALIO POR UNAS 9.000 O 10.OOO PTAS., PERO OTRAS VECES LOS HE VISTO M?S BARATOS. Y EN TODO ESTE TIEMPO NO HEMOS TENIDO NING?N PROBLEMA, FUNCIONA PERFECTAMENTE Y LO TENGO MUIY CLARO EL DIA QUE DE ALG?N PROBLEMA, NO ME MOLESTO EN ARREGLARLO, VA DIRECTAMENTE A LA BASURA :beso: :beso: :beso: :beso:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 29 Mar 2005 17:40

c**o dice Javier, hazte un regalo
Tiras ese, y con el nuevo te haces en dos días.

L

:wink:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 29 Mar 2005 17:59

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Voy a rondar por las webs de carrefour i el corte ingles aver que hay!!!!!!!!

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 29 Mar 2005 18:22

comprate otro, que da mucho miedo eso de las microondas por ahi rondando

Beatriz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Beatriz » 29 Mar 2005 18:34

Lo que seguramente se te habrá estropeado es el magnetr?n (o algo así), es que al mío le pasó lo mismo, comenz? a echar chispas hasta que dejé de funcionar. Y esa misma tarde me compré otro porque el servicio técnico me dijo que no merec?a la pena, yo sin microondas y sin thermomix....
En cuanto a las ondas, tampoco hay que tener tanto cuidado, hay mucha literatura por ahí. Ahora son muy seguros, eso me lo dijo una amiga que es técnica en medio-ambiente.

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 29 Mar 2005 18:39

teris hiciste lo del movil en el micro ,, :o :o :o bueno con eso estrenas otro que siempre da buen royo :up: :up:

Responder