chococheese, soy d?bil y caigo en las tentaciones...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
chococheese, soy d?bil y caigo en las tentaciones...

Mensaje por canelona » 17 Mar 2008 21:12

No he podido resistirme, he preparado esta tarde el chococheese, receta de calecuhe, veía su post arriba y abajo, todo el día llam?ndome...caneeee, caneeeeee, prep?rameeeee, prep?aaaaarame...

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

No me ha quedado c**o el de ella :duda: quiz? puse poca cantidad de chocolate en la base y el queso pesaba mucho...
Imagen

Receta de Caleuche, modo tradicional
Chococheese

La mía, igualita pero un poco adaptada a la th, no tiene mucha complicaci?n.
http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=389

No hemos esperado ni a que se enfriase :nodigona: ??menudo plan llevamos!! :lol:

:beso: :beso:

tonialex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tonialex » 17 Mar 2008 21:15

por dios, asi c**o luego queremos lucir palmito en la playa, no hay quien se resista, :beso:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 17 Mar 2008 21:27

Pues se ve muy bien, debe de estar riquis?mo, con tanto chocolate... :babas:
La verdad es que no paras, pero tú dónde metes todo eso?? :lol: debes de quemar mucha energ?a :nodigona: tienes que explicarme c**o lo haces :lol: :lol: :lol:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 17 Mar 2008 21:29

la acababa de ver en tu bloc que rica te pasa c**o a mi con el chocolate no te has podido resistir ehhhhhhhhh :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 17 Mar 2008 21:30

canelona escribió:No me ha quedado c**o el de ella :duda: quiz? puse poca cantidad de chocolate en la base y el queso pesaba mucho...
Imagen

Sip :duda: ... muy bien no te ha quedado :duda: ... pa que enga?arnos :duda: ... pero para eso estamos las amigas :coqueta: ...

Guardamelo... pliiiii :duda: ... que me paso a por el enseguida :dientes: ...

:lol: :lol: :lol:

? :nodigona: Seguro que no lo has comprado en la mejor pasteler?a de Gandía ... y alrededores :o ...?

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 17 Mar 2008 21:40

Cane que el avión de Mallorca no sé si podrá levantar vuelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Es que no paras, ya tengo en lista de espera los buñuelos de mongeta, el agua de valencia ( esa cae mañana noche que el mi?rcoles es fiesta) y ahora la chocochese.
Paraaaaaaaa, o ponnos un hervidito

:wink: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 17 Mar 2008 21:45

Ayss, esta vez si que podíais pasar por casa, ha salido grandecita la criatura y llena muchísimo y mi Perico no es de mucho chocolate :nodigona: ojalá se pudiese repartir por correo electrúnico, id pasandomelos por privado :lol: :lol:

Clemenvilla, tendríamos que sacar el agua de valencia, proporciones para dos, imaginatú c**o nos iriamos para la cama pel? y mel? con semejante jarra...y si la dejas para mañana la que sobra, ya no tiene vitaminas, no seráa lo mismo :lol: :lol:

kay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kay » 17 Mar 2008 21:45

Guardame un trocito, por favor.

:beso: :beso:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 17 Mar 2008 21:47

Huy que mala pintaaaa!!!!! c**o todo lo que tu haces.....
Que malisima es la envidia... :x :x
[/i]

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 17 Mar 2008 21:50

canelona escribió:Ayss, esta vez si que podíais pasar por casa, ha salido grandecita la criatura y llena muchísimo y mi Perico no es de mucho chocolate :nodigona: ojalá se pudiese repartir por correo electrúnico, id pasandomelos por privado :lol: :lol:

Clemenvilla, tendríamos que sacar el agua de valencia, proporciones para dos, imaginatú c**o nos iriamos para la cama pel? y mel? con semejante jarra...y si la dejas para mañana la que sobra, ya no tiene vitaminas, no seráa lo mismo :lol: :lol:
Cane: M?Dolores me dijo que podía congelar la que sobrara, pero yo no soy capaz de dejar que sobre, así que voy a hacer la mitad de ingredientes y una botella de hay en mercadona de cava que es de 1/2 l en lugar de 750cl. Mañana, si estoy en condiciones :lol: :lol: :lol: :lol: lo pondré.

:wink: :beso:

Responder