?alguna presentadora puede adoptarme?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
braban1972
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?alguna presentadora puede adoptarme?

Mensaje por braban1972 » 17 Mar 2008 21:49

Igual es una petici?n un poco rara, pero el caso es que mi presentadora desapareció nada más venderme la thermomix (bueno, para ser exactos, en cuanto le proporcion? dos ventas más) y de hecho ni siquiera se dedica ya a presentar, por lo que nunca me entero de ningún curso ni nada parecido, así que se me ha ocurrido que a lo mejor alguna presentadora caritativa de Zaragoza quería adoptarme, si eso es posible. Prometo hacerle toda la publicidad posible y quedarle muuuuuuuuy agradecida. besicos.

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 17 Mar 2008 21:58

Yo no soy presentadora pero ya sabes que gustosamente te adopto :lol: :lol: :lol:

Cuanto tiempo sin verte por aquí, guapísima!!!!!!!!!!

Yo estoy en la misma situaci?n que tu, mi presentadora desapareció cuando le proporcion? una venta. Ains, siesquenopueser.

Muchos besitos y a ver cuando nos tomamos otro cafelito.

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 17 Mar 2008 23:53

Hola yo estoy en la misma situacion que vosotras mi presentadora tb desaparecio en cuanto me vendio la tx y le proporcione otra venta desde entonces estoy huerfana de presentadora y no me entero de na, por cierto vivo en Getafe (Madrid)

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 17 Mar 2008 23:57

Lo mismo digo, si hay alguien por Alcal? de Henares que me quiera adoptar... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 18 Mar 2008 00:24

¿Pero c**o podeis estar tantas huerfan así?? :(

Esto yo no lo puedo consentir.

Bueno, a ver, yo soy de Madrid. Os puedo adoptar y ayudar en todo lo que está en mis manos.

Mandarme un privado l@s que esteis interesad@s y os dejo mi telefono y hablamos. :D

Besos :beso: :beso: :beso:

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Th

Mensaje por ducros » 18 Mar 2008 00:58

Yo estoy dispuesta a adoptaros a todas, sobre todo a las de Madrid y a las de Zaragoza también, internet es un medio de comunicación estupendo para enviaros recetas y todas las noticias que vayan saliendo y si en algún momento me tengo que desplazar hasta ahí, pues también. Pero si preferís a algui?n del lugar , os doy la dirección de la delegaci?n de Zaragoza, que no teneis nada más que llamar y exponer la situaci?n y estoy segura que tendreis a alguien ya. Un besiño

Comandante Santa Pau, 8
50008 Zaragoza

tlf. 976468753

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 18 Mar 2008 01:10

:) :) :) Yo tengo dos o tres adoptadas por ahi :dientes:
Si alguien le hace falta adopto a quien quiera :wink:
La que quiera que me mande un privado :wink:

:beso: :beso:

braban1972
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por braban1972 » 18 Mar 2008 08:10

pues muchísimas gracias, me doy por virtualmente adoptada, eso si, a ver si encontramos una adoptadora "presencial" para mi Marijose y para mi en Zaragoza, que con la publicidad que hacemos las dos sobre la thermo a nuestras amigas seguro que alguna venta le sacamos.
Marijose, lo del café está hecho, este mes me toca currar en findes, pero si tienes libre alguna tarde llamamos a Iratxina y nos tomamos el cafecito, ya me direis algo.
Gracias a todas, c**o siempre.

pd. Ducros, muchas gracias por la idea y la dirección, lo había pensado pero era por si alguna compi del foro se dedicaba a presentar en Zaragoza, me parec?a más cálido que ir directamente a la delegaci?n. besos y gracias :beso:

urbasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por urbasa » 18 Mar 2008 10:04

Buenas días a todos/as, que estéis hu?rfanas no se puede permitir, ya sab?is que en este foro estamos muchas presentadoras y todas dispuestas a adoptar y si esta en nuestras manos tendréis nuestra ayuda en la medida de lo posible. :dientes:

:beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 18 Mar 2008 10:19

Mandadme un privado con vuestros datos y os doy en adopción cada una en su ciudad.

:beso:

Responder