?alguna presentadora puede adoptarme?:
-
braban1972
- Pinche de cocina

Igual es una petici?n un poco rara, pero el caso es que mi presentadora desapareció nada más venderme la thermomix (bueno, para ser exactos, en cuanto le proporcion? dos ventas más) y de hecho ni siquiera se dedica ya a presentar, por lo que nunca me entero de ningún curso ni nada parecido, así que se me ha ocurrido que a lo mejor alguna presentadora caritativa de Zaragoza quería adoptarme, si eso es posible. Prometo hacerle toda la publicidad posible y quedarle muuuuuuuuy agradecida. besicos.
-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
marmihonda
- Ayudanta/e de cocina

-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
ducros
- Ayudanta/e de cocina

Th
Yo estoy dispuesta a adoptaros a todas, sobre todo a las de Madrid y a las de Zaragoza también, internet es un medio de comunicación estupendo para enviaros recetas y todas las noticias que vayan saliendo y si en algún momento me tengo que desplazar hasta ahí, pues también. Pero si preferís a algui?n del lugar , os doy la dirección de la delegaci?n de Zaragoza, que no teneis nada más que llamar y exponer la situaci?n y estoy segura que tendreis a alguien ya. Un besiño
Comandante Santa Pau, 8
50008 Zaragoza
tlf. 976468753
Comandante Santa Pau, 8
50008 Zaragoza
tlf. 976468753
-
braban1972
- Pinche de cocina

pues muchísimas gracias, me doy por virtualmente adoptada, eso si, a ver si encontramos una adoptadora "presencial" para mi Marijose y para mi en Zaragoza, que con la publicidad que hacemos las dos sobre la thermo a nuestras amigas seguro que alguna venta le sacamos.
Marijose, lo del café está hecho, este mes me toca currar en findes, pero si tienes libre alguna tarde llamamos a Iratxina y nos tomamos el cafecito, ya me direis algo.
Gracias a todas, c**o siempre.
pd. Ducros, muchas gracias por la idea y la dirección, lo había pensado pero era por si alguna compi del foro se dedicaba a presentar en Zaragoza, me parec?a más cálido que ir directamente a la delegaci?n. besos y gracias
Marijose, lo del café está hecho, este mes me toca currar en findes, pero si tienes libre alguna tarde llamamos a Iratxina y nos tomamos el cafecito, ya me direis algo.
Gracias a todas, c**o siempre.
pd. Ducros, muchas gracias por la idea y la dirección, lo había pensado pero era por si alguna compi del foro se dedicaba a presentar en Zaragoza, me parec?a más cálido que ir directamente a la delegaci?n. besos y gracias
-
urbasa
- Ayudanta/e de cocina

-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar: