Una ayudita plis:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
viri70
Cocinera/o
Cocinera/o
Una ayudita plis

Mensaje por viri70 » 18 Mar 2008 14:44

:( Estoy preparando la tarta de pantera rosa, y el bizcocho se esta tragando toda la covertura :lol: :lol: ? os ha pasado a vosotras tambien?

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 18 Mar 2008 14:46

:duda: no se... a ver si alguien te dice algo... :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 18 Mar 2008 14:49

no tengo ni idea pero porque no pruebas a ponerle mas o un poco de gelatina neutra :beso:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 18 Mar 2008 14:53

:( me parece que esto no tiene arreglo, esta muy liquida la covertura, muchas gracias a las dos :wink: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 18 Mar 2008 15:08

Hola guapa!! Qué casualidad, yo la he echo este mediodía. 8)
Es la segunda vez que la hago, la primera me quedé medio bizcocho sin cobertura, y esta la he hecho con el doble de ingredientes, la he dejado en la nevera.
Lo que he hecho ha sido quitar los bizcochos del plástico y verter un poco del líquido enél, luego he ido poniendo una capa de bizcocho y ba?arlo con más cobertura y así hasta terminar con los 3. Pero todavía creo que no me saldrá c**o quisiera. :herida:
Ya te contaré cuando la saque. Y tú ya me dirés qué tal te ha ido.
Cómo queda tan líquido se va todo para abajo y el bizcocho se queda seco si no lo remojas bien antes. Vamos, eso creo yo. :duda:
Le he puesto gelatina de franbuesa, de fresa sólo tenía un sobre. :dientes:
Y no te preocupes que ya endurecer?. No mucho pero no se desparramar?. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: Una ayudita plis

Mensaje por gini » 18 Mar 2008 15:19

viri70 escribió::( Estoy preparando la tarta de pantera rosa, y el bizcocho se esta tragando toda la covertura :lol: :lol: ? os ha pasado a vosotras tambien?

Viri, quiero ayudarte, pero no entiendo muy bien el problema. Qué clase de cobertura? Chocolate, fondant o cuál? Cómo lo rellenaste?
Gini
:coqueta:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 18 Mar 2008 19:58

merysunyer escribió:Hola guapa!! Qué casualidad, yo la he echo este mediodía. 8)
Es la segunda vez que la hago, la primera me quedé medio bizcocho sin cobertura, y esta la he hecho con el doble de ingredientes, la he dejado en la nevera.
Lo que he hecho ha sido quitar los bizcochos del plástico y verter un poco del líquido enél, luego he ido poniendo una capa de bizcocho y ba?arlo con más cobertura y así hasta terminar con los 3. Pero todavía creo que no me saldrá c**o quisiera. :herida:
Ya te contaré cuando la saque. Y tú ya me dirés qué tal te ha ido.
Cómo queda tan líquido se va todo para abajo y el bizcocho se queda seco si no lo remojas bien antes. Vamos, eso creo yo. :duda:
Le he puesto gelatina de franbuesa, de fresa sólo tenía un sobre. :dientes:
Y no te preocupes que ya endurecer?. No mucho pero no se desparramar?. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola preciosa , espero que te haya quedado c**o tu quieres :nodigona: a mi me ha salido fatal, he preparado un bizcocho de nata y lo he puesto sobre una rejilla, la covertura estaba muy liquida y se la ha tragado literalmente :lol: :lol: :lol: ha quedado una cosa rarooooo, rarooooo :lol: :lol:
espero que la proxima vez me salga mejor, queria prepararselas a mis niños para su cumple , pero ahora me ha entrado la duda :duda: :wink: :beso: :beso: :beso:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Una ayudita plis

Mensaje por viri70 » 18 Mar 2008 20:01

gini escribió:
viri70 escribió::( Estoy preparando la tarta de pantera rosa, y el bizcocho se esta tragando toda la covertura :lol: :lol: ? os ha pasado a vosotras tambien?

Viri, quiero ayudarte, pero no entiendo muy bien el problema. Qué clase de cobertura? Chocolate, fondant o cuál? Cómo lo rellenaste?
Gini
:coqueta:
Muchas gracias gini, es una covertura que se prepara con gelatina de fresa, queso tipo philadelfia, nata y leche condensada, la proxima vez esperare a que se espese un poco antes de echarla sobre el bizcocho porque estaba muy liquida :duda: igual habra sido ese el fallo :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder