Una ayudita plis:
-
viri70
- Cocinera/o

-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

-
merysunyer
- Cocinera/o

Hola guapa!! Qué casualidad, yo la he echo este mediodía.
Es la segunda vez que la hago, la primera me quedé medio bizcocho sin cobertura, y esta la he hecho con el doble de ingredientes, la he dejado en la nevera.
Lo que he hecho ha sido quitar los bizcochos del plástico y verter un poco del líquido enél, luego he ido poniendo una capa de bizcocho y ba?arlo con más cobertura y así hasta terminar con los 3. Pero todavía creo que no me saldrá c**o quisiera.
Ya te contaré cuando la saque. Y tú ya me dirés qué tal te ha ido.
Cómo queda tan líquido se va todo para abajo y el bizcocho se queda seco si no lo remojas bien antes. Vamos, eso creo yo.
Le he puesto gelatina de franbuesa, de fresa sólo tenía un sobre.
Y no te preocupes que ya endurecer?. No mucho pero no se desparramar?.

Es la segunda vez que la hago, la primera me quedé medio bizcocho sin cobertura, y esta la he hecho con el doble de ingredientes, la he dejado en la nevera.
Lo que he hecho ha sido quitar los bizcochos del plástico y verter un poco del líquido enél, luego he ido poniendo una capa de bizcocho y ba?arlo con más cobertura y así hasta terminar con los 3. Pero todavía creo que no me saldrá c**o quisiera.
Cómo queda tan líquido se va todo para abajo y el bizcocho se queda seco si no lo remojas bien antes. Vamos, eso creo yo.
Le he puesto gelatina de franbuesa, de fresa sólo tenía un sobre.
Y no te preocupes que ya endurecer?. No mucho pero no se desparramar?.
-
gini
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Re: Una ayudita plis
viri70 escribió:Estoy preparando la tarta de pantera rosa, y el bizcocho se esta tragando toda la covertura
![]()
? os ha pasado a vosotras tambien?
Viri, quiero ayudarte, pero no entiendo muy bien el problema. Qué clase de cobertura? Chocolate, fondant o cuál? Cómo lo rellenaste?
Gini
-
viri70
- Cocinera/o

Hola preciosa , espero que te haya quedado c**o tu quieresmerysunyer escribió:Hola guapa!! Qué casualidad, yo la he echo este mediodía.![]()
Lo que he hecho ha sido quitar los bizcochos del plástico y verter un poco del líquido enél, luego he ido poniendo una capa de bizcocho y ba?arlo con más cobertura y así hasta terminar con los 3. Pero todavía creo que no me saldrá c**o quisiera.![]()
Cómo queda tan líquido se va todo para abajo y el bizcocho se queda seco si no lo remojas bien antes. Vamos, eso creo yo.![]()
Le he puesto gelatina de franbuesa, de fresa sólo tenía un sobre.![]()
Y no te preocupes que ya endurecer?. No mucho pero no se desparramar?.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espero que la proxima vez me salga mejor, queria prepararselas a mis niños para su cumple , pero ahora me ha entrado la duda
-
viri70
- Cocinera/o

Re: Una ayudita plis
Muchas gracias gini, es una covertura que se prepara con gelatina de fresa, queso tipo philadelfia, nata y leche condensada, la proxima vez esperare a que se espese un poco antes de echarla sobre el bizcocho porque estaba muy liquidagini escribió:viri70 escribió:Estoy preparando la tarta de pantera rosa, y el bizcocho se esta tragando toda la covertura
![]()
? os ha pasado a vosotras tambien?
Viri, quiero ayudarte, pero no entiendo muy bien el problema. Qué clase de cobertura? Chocolate, fondant o cuál? Cómo lo rellenaste?
Gini