Tarta Tiramis? y Bollo de Pascua:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Tarta Tiramis? y Bollo de Pascua

Mensaje por duquesita » 18 Mar 2008 18:12

Gracias a mi querida compi Raquelin, que me ha dado esta riquisima receta, me ha quedado una tarta estupenda y con ella le he hecho un bollo de Pascua para mi sobrino Miguel que le he encantando, sobre todo el coche que le puse encima,( en su idioma un "Run Run"), jejejeje, y las nubes de colores y las gominolas, es un amor de niño. La tarta nos la comimos los mayores y doy fé de que es delicosaaaaaa!!!!! :D . Os dejo las fotos y la receta. Muchas Gracias Raqui. TQMXO :beso:

Imagen
Imagen
Imagen

TARTA TIRAMIS?

1 paquete de bizcochos de soletilla.

2 tarrinas de queso Mascarpone.

1 tarrina de queso Philadelphia de 300 grs.

200 grs. de azúcar.

Ron u otro licor, y café fuerte ? descafeinado de míquina, mezclados, 1 vaso y medio de agua y 2 cuchardas de azucar, para remojar los bizcochos.

Cacao en polvo y café instantaneo mezclados, para espolvorear por encima.

Remojar los bizcochos e ir coloc?ndo una capa en el molde.

En la thermomix, poner el azúcar y convertirlo en glass, con unos golpes de turbo. Añadir las tarrinas que queso y batir 20 segundos, a veloc. 3 (debe quedar c**o nata montada).

Ir alternando capas de bizcochos remojados en la mezcla del licor y el café, y de la crema (bizcochos, crema, bizcochos, crema).

Acabar con crema y espolvorearla por encima con el cacao y el café instantúneo mezclados cuando se vaya a servir.

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 18 Mar 2008 18:16

Caray, tienen una pinta fabulosa, y que contento debi? de quedar el peque :)

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 18 Mar 2008 18:17

:plas: :plas: :plas:

tomo nota de la receta... pero ya mismo... :D :D porque los tiramisí...me vuelven loca... :dientes: :dientes:

:) la foto que tienes con tu ahijado... es una delicia... que nene ... para darle un achuchon así de grande.... 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 18 Mar 2008 18:18

tartadegalleta escribió:Caray, tienen una pinta fabulosa, y que contento debi? de quedar el peque :)
La verdad es que se lo pasó en grande con los adornos, lo primero que hizo fuí comerse las orejas de Minie :) :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 18 Mar 2008 18:20

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas:

tomo nota de la receta... pero ya mismo... :D :D porque los tiramisí...me vuelven loca... :dientes: :dientes:

:) la foto que tienes con tu ahijado... es una delicia... que nene ... para darle un achuchon así de grande.... 8) 8)

Gijoooooooo!!!!!!, pues si te vuelven loca los Tiramis? ya te contaré los que me voy a comer esta Semana Santa, porque me voy a Romaaaa el jueves. jijijiji :wink: .Muchos besos Gijo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 18 Mar 2008 18:22

duquesita escribió: Gijoooooooo!!!!!!, pues si te vuelven loca los Tiramis? ya te contaré los que me voy a comer esta Semana Santa, porque me voy a Romaaaa el jueves. jijijiji :wink: .Muchos besos Gijo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o ooooooooohhh... yo quierooooo...... :lol: :lol: y las pizzas... :dientes: :dientes: cielos... ninguna c**o las de Roma... exquisitas... finas, crujientes... 8) 8) ayssss.... tu a Roma...y yo al dentista... :lol: :lol:

:D pasatelo bien... :)

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Tarta Tiramis? y Bollo de Pascua

Mensaje por Reme » 18 Mar 2008 18:24

:plas: :plas: :plas:

me encanta la tarta y el detallito especial para el nene :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Tarta Tiramis? y Bollo de Pascua

Mensaje por duquesita » 18 Mar 2008 18:30

Reme escribió::plas: :plas: :plas:

me encanta la tarta y el detallito especial para el nene :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Reme. :beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 18 Mar 2008 18:32

Gijonesa escribió:
duquesita escribió: Gijoooooooo!!!!!!, pues si te vuelven loca los Tiramis? ya te contaré los que me voy a comer esta Semana Santa, porque me voy a Romaaaa el jueves. jijijiji :wink: .Muchos besos Gijo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o ooooooooohhh... yo quierooooo...... :lol: :lol: y las pizzas... :dientes: :dientes: cielos... ninguna c**o las de Roma... exquisitas... finas, crujientes... 8) 8) ayssss.... tu a Roma...y yo al dentista... :lol: :lol:

:D pasatelo bien... :)

?Sabes lo malo?, que luego no me van a caber los vaquerossssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: . Mucha pacienciencia con el "señor dentista" :pelea: y muchos??????, jijiji :beso: :beso: :beso: :beso:

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 18 Mar 2008 19:13

Responder