OT. REGALO DE COMUNION:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JACKAL
Cafetera/o
Cafetera/o
OT. REGALO DE COMUNION

Mensaje por JACKAL » 18 Mar 2008 18:13

tengo la comunion de mi cuñada y no se que regalarle. A ver si me echais una mano. Ella quiere un movil pero me niego, para que quiere una niña de 9 años un telefono. ayudadme

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 18 Mar 2008 18:24

Pues yo tb me negar?a a regalarle un mívil

y un Mp4? o unos rotring? luego los usar? para el cole

mi hija fue juntando dinero y al final le dió para un ordenador, si le sirve la idea a la niña............

andaluza68
Novata/o

Mensaje por andaluza68 » 18 Mar 2008 18:24

mira yo tengo 4 comuniones y pa no kebrarme la cabeza le e comprado a todas/os lo mismo :D 1 MP3... :lol: si t sirve de algo m alegro.
:up: :mal:

JACKAL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JACKAL » 18 Mar 2008 18:26

HE ESTADO MIRANDO PERRITOS PERO VALEN CARILLOS.
DE AQUI APROVECHO PARA DECIR SI HAY EN EL FORO ALGUIEN DE CHICLANA , SAN FERNANDO, CADIZ QUE ME VENDA UNO BARATITO Y BONITO :nodigona: :nodigona:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 18 Mar 2008 18:28

:lol: :lol: :lol: :lol: pos eso es lo que pita en los super jovenes........

vamos yo te diria la th de juguete, pero quizas te la tire a la cabeza.......

yo tambien soy negada a regalar movil con esas edades........con esa edad les gusta la musica, que tal un equipito de musica con lector mp3 y asi le grabas algunas cositas........un Ipod, mp3......esas cosillas.......

es que las niñas de hoy ya no quieren muñecas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: quieren mu?ecos grandes yaaaaaaa

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

JACKAL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JACKAL » 18 Mar 2008 18:29

PUES ME HE ENTERADO DE UNA QUE HA PEDIDO UN BOY :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Mar 2008 18:32

JACKAL escribió:HE ESTADO MIRANDO PERRITOS PERO VALEN CARILLOS.
DE AQUI APROVECHO PARA DECIR SI HAY EN EL FORO ALGUIEN DE CHICLANA , SAN FERNANDO, CADIZ QUE ME VENDA UNO BARATITO Y BONITO :nodigona: :nodigona:
No es buena idea regalar un perrito... y te lo digo porque colaboro con una Protectora de animales y se ven montones de casos de animales abandonados que un día fueron un regalo sorpresa de Reyes, cumpleaños o Primera Comuni?n.
El perrito es muy mono, pero se caga, se mea y rompe cosas. Luego crece y deja de ser tan mono... Otras veces, misteriosamente y de un día para otro, un miembro de la familia se vuelve al?rgico y el perro se va a la perrera o a la calle. O llegan las vacaciones y el perro estorba.
Y es un ser vivo, que sufre, que ama, que tiene alegrías y miedos y que no se merece estar de acá para allí c**o si fuera un objeto.
Sin el consentimiento expreso y el compromiso de toda la familia de que el perro es deseado y considerado una responsabilidad mientras viva, yo te diréa que no regales un perro, por favor.

JACKAL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JACKAL » 18 Mar 2008 18:35

No es buena idea regalar un perrito... y te lo digo porque colaboro con una Protectora de animales y se ven montones de casos de animales abandonados que un día fueron un regalo sorpresa de Reyes, cumpleaños o Primera Comuni?n.
El perrito es muy mono, pero se caga, se mea y rompe cosas. Luego crece y deja de ser tan mono... Otras veces, misteriosamente y de un día para otro, un miembro de la familia se vuelve al?rgico y el perro se va a la perrera o a la calle. O llegan las vacaciones y el perro estorba.
Y es un ser vivo, que sufre, que ama, que tiene alegrías y miedos y que no se merece estar de acá para allí c**o si fuera un objeto.
Sin el consentimiento expreso y el compromiso de toda la familia de que el perro es deseado y considerado una responsabilidad mientras viva, yo te diréa que no regales un perro, por favor

hombre yo te digo que se lo regalo con conocimiento de que le gustan. tiene en su casa al menos 7 perros y gatos, hace poco le robaron uno y estaba triste. Que te entiendo perfectamente, era por tapar ese vacio en la niña no se :nodigona:

JACKAL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JACKAL » 18 Mar 2008 18:36

uff c**o haceis para copiar una parte de un texto de otra persona y pegarlo.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Mar 2008 18:39

JACKAL escribió:uff c**o haceis para copiar una parte de un texto de otra persona y pegarlo.
Pinchando en "citar".
Bueno, si tienen en casa perros y gatos, entonces ya saben de qué va la cosa y no es probable que vayan a abandonar al animalito.
Si es así la cosa cambia bastante.
Oye ?y por qué no pruebas a mirar en albergues y protector así Hay perrillos preciosos y muy necesitados de amor :D

Responder