Gracias Canelona, de parte de mi familia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o
Gracias Canelona, de parte de mi familia

Mensaje por MARIQUILLA » 18 Mar 2008 21:32

Bueno, pues esto que debería haber sido un mensaje privado merece que se haga público pues aunque ya lo sabemos de sobra, debo ratificar la MAESTRIA de esta forera gran persona, generosa a más no poder.

Yo me felicito a mi misma por tenerte ahí Alicia. Eres fantástica !

Pues resumo la cuestión muy rápidamente. El domingo en casa de mis padres comentú lo riquisisisisisis?simo que estaba el arroz caldoso con sepias que hice según la receta de canelona y me pidieron que hiciera uno para probarlo todos. Se reunieron 10 personas !! :( y no quieran ver los nervios que me entraron pues no sabía calcular cuanto caldo y cuanto arroz para tantúsimas personas.

Utilic? mi Th para preparar el fumet y el caldo también(de dos veces claro) pero el arroz se coci? en un caldero al fuego de manera tradicional, con la sabia orientaci?n de nuestra cane.

Amiga, quedé exquisito !! :plas: y todos insistieron en que te felicitara.

No sobr? ni un granito !! Medio kilo de arroz !! :lol:

Mi abuela (93 a?azos) me dijo que lo tenía que hacer otro día y mi cuñado se zamp? dos platos :lol:

Millones de gracias por tus consejos. Sigue aquí entre nosotros por favor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No hay emoticón para darte un abrazo ?? :(

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 18 Mar 2008 21:38

Si es que llevas toda la razón y yo me apunto a esa felicitación masiva de toda tu familia.
Si es que esta Cane vale un Potos?!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tinarubia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tinarubia » 18 Mar 2008 21:41

has hecho bien en publicarlo: un HURRA! para la MAESTRA CANE!!! :plas:

y no es peloteo!! :lol: , de verdad de la buena :)

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 18 Mar 2008 21:42

Esa cane, esa cane, esa cane, ehh
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 18 Mar 2008 21:43

Me uno a esa felicitacion por el arroz (en casa ya es un clasico :wink: ) y por todoooooooooo lo demas :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo solo le veo una pega :nodigona: que no vive en Soria :lol: :lol: :lol: es que tan lejos :cry: :cry: :cry:

:beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 18 Mar 2008 21:44

Yo soy copiona oficial de su blog porque adapta los menos para dos.Me saca de muchos apuros. Por lo tanto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 18 Mar 2008 21:45

Hola Maria que tal todo por tu casa? espero que muy bien, besos.

Y UN SUPER HURRAAAA PAR LA MAESTRA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 18 Mar 2008 21:52

:D :D :D :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 18 Mar 2008 22:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 18 Mar 2008 22:31

eyyyyyyyy yo tambien me uno , a esa felicitacion o a lo que sea, jejejejeje

yo tambien copieteo de su blog, de hecho, tengo el portatil en la cocina, pa no ir imprimiendo.
Esta tarde he hecho una de esas tartas de queso, (uys, ahora no me acuerdo c**o se llamaba) pero la probaré mañana pues la tengo pegadita a la base dek molde :( , pero c**o dice ella que mejor de un dia pa otro, pues casi que mañana me llevo el disgusto si no puedo despegarla de la base, no?
Pues eso Ali, gracias por poner esas cositas tan buenas que nosotras copieteamos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ah!!!! y paracomer he hecho un postre de fresas con yogurt y nueces que me ha sabido a poco :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder