* Es f?cil dejar de fumar si sabes como*:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
guanina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
* Es f?cil dejar de fumar si sabes como*

Mensaje por guanina » 29 Mar 2005 20:51

?Hab?is o?do hablar de este libro?

Imagen

Dicen que es muy bueno para dejar de fumar, a ver si alguna lo ha probado y me puede aconsejar. Gracias por adelantado. :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 29 Mar 2005 21:08

:cry: yo tengo el libro y lo he leido pero no me sirvio de nada sigo fumando, pero conozco gente que lo ha leido y lo ha dejado, de todas formas antes de leer el libro debes estar muy mentalizada de que quieres dejarlo, yo cada dia pienso en dejarlo pero siempre digo que mañana y ese mañana nunca llega, deberiamos hacer algooooooooooooo, pero no se el que, yo tengo amigas que lo estan dejando y estan encantadas, pero yo no acabo de decidirme,?que podriamos hacer? :nodigona: :beso: :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 29 Mar 2005 21:50

pues yo tengo unos amigos que antes de terminar de leerlo, ya habian dejado de fumar, tienes que querer dejarlo sino no funciona, yo llevo sin fumar 9 años, y despues de tener a mis hijos es lo mejor que he echo, fisicamente te encuentras de maravilla, y al cuerpo le das 10 años mas de vida, animate y sino puedes la enfermera del medico de cabecera te puede ayudar, tambien hay unas pastilla en la farmacia, que te las tiene que recetar el medico despues de un control, que tambien son efectivas, pero lo mas importante, es querer dejar de fumar, pero no con la boquita chica eh..
:up: :up: :beso: :beso:

Manuela_VaMar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Manuela_VaMar » 29 Mar 2005 21:55

desde que lo he leido fumo mas casual pero a mi no me ha servido de nada

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 29 Mar 2005 22:00

Mi suegro lo ley? y dejé de fumar inmediatamente

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 29 Mar 2005 22:04

Mi hermano era dee los de dos cajetillas al día c**o mínimo y desde que lo leyo, en casa de mis padres no se huele a humo
Quiero decir que lo dejo y no ha buelto

Carolina-Mercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: * Es f?cil dejar de fumar si sabes como*

Mensaje por Carolina-Mercedes » 29 Mar 2005 22:19

Haz c**o mi marido. Echa la cuenta de lo que te gastas en tabaco al mes y al año, :duda: así se decidi? a dejarlo, :D pero realmente lo logró con voluntad y con los parches, :up: después de tres años a vuelto a fumar, :mal: se ha comprado el libro y queda mon?simo de adorno. Llevo 3 meses detr?s de él para que lo deje, pero hasta ahora no hay manera, si alguien me puede dar un consejillo se agradece. Animo, Carol. :coqueta:

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 29 Mar 2005 22:26

PRIMERO LO DEJ? MI HERMANA, QUE FUMABA M?S DEL PAQUETE DIARIO; DESPU?S MI MARIDO, QUE NUNCA HAB?A INTENTADO DEJARLO EN SERIO DESPU?S DE 20 AÑOS FUMANDO; Y DESPU?S LO DEJ? YO , QUE, TRAS 5 AÑOS DE ABSTINENCIA, HAB?A VUELTO POR CULPA DEL ESTR?S DEL TRABAJO ( AL MENOS ESO CREÍA YO).
DE ALGUNA MANERA TE OLVIDAS DE FUMAR Y NO SE PASA NADA MAL, INCLUSO TE DAS CUENTA DE LA ATADURA QUE SUPONE EL CIGARRITO Y DE LO LIBRE QUE ERES AHORA. ESO Sí, COINCIDO CON LO QUE YA TE HAN DICHO: ANTES DE LEERLO TIENES QUE ESTAR DECIDIDA A DEJARLO, SI NO, NO SIRVE.

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 29 Mar 2005 22:35

llevo 2 años, 2 meses y 26 días sin fumar. Fumaba de 2 a 3 cajetillas diarias y un día decid? dejarlo a pelo, sin libro y sin nada. Es un poco durillo, para que nos vamos a enga?ar, pero merece la pena. A pesar de que hay días que me gustaría tanto, tanto fumar!!

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 29 Mar 2005 23:21

Creo Sira que hasta que no pierdas la cuenta del tiempo que llevas sin fumar estés todavia enganchada. A mi me paso la vez que estuve más tiempo sin fumar, 10 años, realmente llegó un momento en que no me acordaba para nada del tabaco, pero siempre he vuelto. Ahora llevo más de un año (lo dejé en enero de 04, día 30) y todavia (c**o puedes ver Sira) me acuerdo perfectamente y es ahora que tengo más ganas de coger un cigarro que al principio de dejarlo.

Estoy de acuerdo en que para dejarlo has de estar superconvencida de que QUIERES DEJARLO YA, pero, siento decirlo, creo que nunca dejamos de ser fumadores. Ojalá me equivoque pero creo que en algún momento volverá a fumar. :(

Responder