OT UN POKO DE FALLAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
OT UN POKO DE FALLAS

Mensaje por babybbt » 18 Mar 2008 23:17

pues a ello vamos

de las pocas q he visto les he hecho fotos pero la que ha ganado no me ha gustado nada,

fijaos en la tia punkie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

y las muelas de este

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

aki la infantil q me ha gustado mucho :) :) :) :) :) :)

Imagen

esta era la de la antiga de campanar

y la q a ganao, la de nou campanar

Imagen

aki otra

Imagen

una de hadas

Imagen

Imagen

Imagen

y uno de los carteles

Imagen
Última edición por babybbt el 19 Mar 2008 00:00, editado 2 veces en total.

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 18 Mar 2008 23:33

Ayyyyyyyyy babybbt, gracias por enseñarmelasssssssssssss!!!!!!!!!!!

parece mentira que sea de Valencia verdad, pues te digo que solo he visto la que hay para llegar a mi casa. Este año no puedo ir, c**o mi marido esta del accidente de esqui sin poder andar aun, no hemos salido. Le da miedo que le den algun golpe e ir para atras. Así que aqui me tienes ...castig? :(

Tampoco es que me pirren, pero parece que cuando no es una misma quien decide ir o no, es cuando mas se echa de menosd :lol: :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 18 Mar 2008 23:37

xati q xulas!Qué trabajazo eh???

c**o estés cariño :duda: ultimamente te leo más animada :)

Un besito especial para mi niña bonita :coqueta: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 18 Mar 2008 23:38

babybbt: las fallas las has visto, pero ¿qué haces que no has comido todavía buñuelos?, ya te estés tomando unos buñuelos con agua de valencia ( mejor que con chocolate) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 18 Mar 2008 23:46

Yo vengo ahora mismo de ver la de Nou Campanar. A nosotros sí nos ha gustado. Es supergrande y los cr?os han alucinado.
Inma ¿qué falla es la de la "tía punkie"? Yo es que sólo he visto la de Nou Campanar. Así por lo menos nos has enseñado alguna más, jeje. :lol: :lol: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Mar 2008 23:48

roma62 escribió:Ayyyyyyyyy babybbt, gracias por enseñarmelasssssssssssss!!!!!!!!!!!

parece mentira que sea de Valencia verdad, pues te digo que solo he visto la que hay para llegar a mi casa. Este año no puedo ir, c**o mi marido esta del accidente de esqui sin poder andar aun, no hemos salido. Le da miedo que le den algun golpe e ir para atras. Así que aqui me tienes ...castig? :(

Tampoco es que me pirren, pero parece que cuando no es una misma quien decide ir o no, es cuando mas se echa de menosd :lol: :lol:
ya nena si yo estoy igual no me hace mucho verlas pero por lo menos ver alguna q otra :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en verdad no me ha gustado mucho la q a ganao ya ves, jejje, las de mi pueblo no las he visto aun :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

las q e puesto son la de antiga de campanar y la de nou campanar :D :D :D :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Mar 2008 23:49

luna_mj8 escribió:xati q xulas!Qué trabajazo eh???

c**o estés cariño :duda: ultimamente te leo más animada :)

Un besito especial para mi niña bonita :coqueta: :beso:
muy bien wapisima, te echo de menos jo, no se na de ti :( :( :( wapisima, q te quiero mucho ya lo sabes :D :D :D :D

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Mar 2008 23:50

clemenvilla escribió:babybbt: las fallas las has visto, pero ¿qué haces que no has comido todavía buñuelos?, ya te estés tomando unos buñuelos con agua de valencia ( mejor que con chocolate) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: el chocolate no me gusta :lol: :lol: :lol: :lol: pero weno que los buñuelos me pirran , hace nada le digo ami madre vamos a por buñuelos jaja nada q mañana comere sino me c**o lo de roma con tu agua de valencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Mar 2008 23:52

lorraine71 escribió:Yo vengo ahora mismo de ver la de Nou Campanar. A nosotros sí nos ha gustado. Es supergrande y los cr?os han alucinado.
Inma ¿qué falla es la de la "tía punkie"? Yo es que sólo he visto la de Nou Campanar. Así por lo menos nos has enseñado alguna más, jeje. :lol: :lol: :beso: :beso:
la antiga de campanar la de la tia punkie y la infantil tb jajaja

esa la vi ya quemar un año, la antiga de campanar siempre ma gustado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la de nou campanar no me parece tan grande porq c**o esta en un sitio tan grande la veo pequeña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

madre mia as entrado dentro? yo me comprao un pa?uelo alli dentro en las paraetas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 18 Mar 2008 23:55

babybbt escribió:
lorraine71 escribió:Yo vengo ahora mismo de ver la de Nou Campanar. A nosotros sí nos ha gustado. Es supergrande y los cr?os han alucinado.
la antiga de campanar la de la tia punkie y la infantil tb jajaja

esa la vi ya quemar un año, la antiga de campanar siempre ma gustado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la de nou campanar no me parece tan grande porq c**o esta en un sitio tan grande la veo pequeña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

madre mia as entrado dentro? yo me comprao un pa?uelo alli dentro en las paraetas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No no, no hemos entrado dentro. Hemos dado la vuelta completa. Es un agobio con tanta gente. Entrar dentro es un robo a mano armada. ????????5 euros los adultos y 3 los niños!!!!!!! Imaginate, c**o si nos hubieramos ido al cine casi!!!!! tiene todo un negocio montado. Entre la tiendecitas, las chocolaterías y churrerías y los puestos de feria, seguro que hacen el agosto all?. :o :o :o :o :beso:

Responder