El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del miercoles!!!!

Mensaje por encarnasao » 19 Mar 2008 08:35

Buenos días a tod@s :)
hoy mi?rcoles aquí es festivo, se que por otras comunidades no lo es :duda:
ha llovido toda la noche y yo me alegro, por que ayer me lleve un gran disgusto cuando vi por la tele, me querido ri? guadalquivir seco :cry: se podía cruzar de un lado a otro andando :( c**o siga la sequña así España se va a convertir en un desierto :evil: :evil:
hoy es dia de san José, así que felicidades para tod@s que aquí entréis vari@s.
tambiénes dia del padre, yo de esta figura en mi vida prefiero no hablar :nodigona: pero seguro que vosotras tenéis un padre estupendo o vuestros maridos lo son, felicidades para ellos también:wink:
hoy desayuno c**o se merece el dia :dientes: Ojuelas y rosquillas de Irelidi.
recetas-postt225405.html
Imagen
ImagenImagen
que pasóis un dia muy feliz :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 19 Mar 2008 08:38

Buen miercoles !!
9?, llueve y esta k corta San Jose, San PP, San Papa, dia del padre putativo :lol:

Mi padre era un cielo...? c**o le echo de menos!!!!!!!!!!! :cry: :cry:

Pues nada..cafetin pa mi sola ???, k pa eso estoy levantando el pais, en plan penitente :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 19 Mar 2008 08:38

Buenos dias!
Pues yo hoy a trabajar, pero bueno no importa, me encanta mi trabajo y ademas esta tarde ya fiesta hasta el martes que viene, asi que asi trabaja cualquiera :D :D :D .
Por aqui lleva dos dias sin parar de llover y por mi que siga, lo siento por los que salgan de vacaciones, pero creo que la lluvia se necesita muchisimo visto c**o estan las cosas por todo el pais.
Bueno cosa wapa que me pones un desayunito? Hoy tiene pinta de ser superenergetico, eso me vendra de cine.
Pasad muy buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 19 Mar 2008 08:41

Buenos días Encarna y resto.
Ya hacía unos días que no podía entrar a desayunar con vosotras así que hoy que parece que será una mañana tranquilita, me desquito y raci?n doble de...compañía.
Yo si recuerdo la figura de mi padre con devoci?n. Fue un marido y padre ejemplar pero se fue demasiado pronto, no le dió tiempo a disfrutar de sus nietas (a la segunda no la conoci?) y a mi hija sólo cuatro años, pero así es la vida y los valores que nos inculc? siguen ahí.

Me pido, c**o de costumbre, un completito con el café largo y a volar.

Feliz mi?rcoles-viernes a todas.

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 19 Mar 2008 08:43

Buenos días.... aqui en Cordoba parece que hoy lloveré, auque no se si lo suficiente c**o para arreglar la sequña.... en fin, esperemos que la primavera sea generosa en aguas.

Un desayuno rico y que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Mar 2008 08:44

covaro escribió:Buen miercoles !!
9?, llueve y esta k corta San Jose, San PP, San Papa, dia del padre putativo :lol:

Mi padre era un cielo...? c**o le echo de menos!!!!!!!!!!! :cry: :cry:

Pues nada..cafetin pa mi sola ???, k pa eso estoy levantando el pais, en plan penitente :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
buenos días cova :)
ya se que por Asturias trabajais, tengo buena fuente :wink:
pues hala por ser la primera café cargadito y doble de tú :dientes: que tengas un buen dia :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 19 Mar 2008 08:45

Buenos dias Encarna!!!! :D

No sabia que era fiesta ....por ahi
Ya me parecia que esto estaba ...un poco dormido

Yo para perder la costumbre desde las 6 despierta :evil: pero he aguantado hasta las 7 sin levantarme....pero tenia que planchar :(

Mañana nos vamos dos o tres dias a descansar y a cambiar de aires....espero dormir un poco mas....que cuando voy al pirineo ...descanso

Hoy dia de medicos con mi suegra.... :( que triste es hacerse mayor....y la mujer tiene tan poco animo por lo general...y eso me deprime.

Ademas, me reconozco que soy mala cuidadora... :nodigona:

Encambio mi maridin es un cielo para eso....

Espero que ya que estais de fiesta...paseis buen dia...
Felicidades a todos los "papas" aunque no tengan regalo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Mar 2008 08:45

nayre escribió:Buenos dias!
Pues yo hoy a trabajar, pero bueno no importa, me encanta mi trabajo y ademas esta tarde ya fiesta hasta el martes que viene, asi que asi trabaja cualquiera :D :D :D .
Por aqui lleva dos dias sin parar de llover y por mi que siga, lo siento por los que salgan de vacaciones, pero creo que la lluvia se necesita muchisimo visto c**o estan las cosas por todo el pais.
Bueno cosa wapa que me pones un desayunito? Hoy tiene pinta de ser superenergetico, eso me vendra de cine.
Pasad muy buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:
buenos días roci? :) tu tambiéntrabaj así entonces que es solo en navarra fiesta :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 19 Mar 2008 08:47

Buenos días... ojuelitas.... mmmm k ricassss yo quiero al menos un par de ellas... porfiiii que hoy voy a tener un día largo.... después del trabajo, comida con mi padre y mi hermana... a mi padre cuando le da por ser pelma... k últimamente es siempre no se le aguanta fácilmente :nodigona: pero hoy es su día... :nodigona:

Luego gym, ir al super y hacer el bocata k hoy tengo partido... ya sab?is el Racing... la cosa está dificil, pero ahora más que nunca.... RACING SANTANDER!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: hay que animar!!!

Ale! día completito! así k comencemos por este fantástico desayuno! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Mar 2008 08:48

grebeci77 escribió:Buenos días Encarna y resto.
Ya hacía unos días que no podía entrar a desayunar con vosotras así que hoy que parece que será una mañana tranquilita, me desquito y raci?n doble de...compañía.
Yo si recuerdo la figura de mi padre con devoci?n. Fue un marido y padre ejemplar pero se fue demasiado pronto, no le dió tiempo a disfrutar de sus nietas (a la segunda no la conoci?) y a mi hija sólo cuatro años, pero así es la vida y los valores que nos inculc? siguen ahí.

Me pido, c**o de costumbre, un completito con el café largo y a volar.

Feliz mi?rcoles-viernes a todas.
buenos días concha :) estaba en la cama y me estaba acordando de ti y de tere(boston) que hacia días que no os veía por aquí :duda: estas se han fugao al Caribe :lol: :lol:
te pongo cafetito largo y un poquito de tú y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder