Respecto a las torrijas en Varoma:
-
pindan
- Cocinera/o

?alquien sabe si se puede untar el film con aceite en vez de mantequilla?

-
pindan
- Cocinera/o

-
escouffier
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
ana-varoma2
- Repostera-pastelera/o

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Sino... pues coges un trozo de mantequilla con la mano y lo vas untando... no hace falta que este fundida, con el trozo frotas el film y listo...
Yo para engrasar un molde, me lavo las manos, c**o un trozo de mantequilla y lo voy untando con la manita... luego fairy para quitarte la grasa del mano,,... eso sí... pero en un plis lo haces
Yo para engrasar un molde, me lavo las manos, c**o un trozo de mantequilla y lo voy untando con la manita... luego fairy para quitarte la grasa del mano,,... eso sí... pero en un plis lo haces
-
laflor
- Cocinera/o

No sí si afectar? o no al sabor... la verdad, puedes probar por ejemplo con aceite de girasol que no cambia los sabores para nada... de hecho en muchos bizcochos se usa...
Yo lo que hice fue engrasar con un trozo de mantequilla en la mano (c**o dice miriam) una bolsa de las de asar, es más rápido y terminas antes, el resultado: estupendo, seguramente repetiremos de torrijitas al Varoma... pero después de esta semana santa que me viene "cumplea?era" y ya va a ser demasiada calor?a en muy poco tiempo...

Yo lo que hice fue engrasar con un trozo de mantequilla en la mano (c**o dice miriam) una bolsa de las de asar, es más rápido y terminas antes, el resultado: estupendo, seguramente repetiremos de torrijitas al Varoma... pero después de esta semana santa que me viene "cumplea?era" y ya va a ser demasiada calor?a en muy poco tiempo...