Hola, tengo esta receta de la Bebida de soja de Lunamj pero es para la Th 21, ¿alguien la tiene adaptada para la Th 31 o me puede decir c**o adaptarla? Gracias de antemano
90 grms de soja blanca
40 grms de fructosa
20 grms de lecitina de soja
una cucharadita de azúcar avainillada
1 pellizco de sal
1 litro y medio de agua
Pasos: Se pone la soja en remojo la noche anterior.Al dia siguiente se lava y se escurre y se pone en el vaso de la th y se tritura a velocidad 6,ponemos la mariposa y añadimos el agua,y programamos 12 minutos,a 100º vel.1,pasado éste tiempo retiramos la mariposa y colamos la preparación,seguidamente,ponemos aprox.una cuarta parte del resultado y añadimos el resto de los ingredientes y trituramos durante 1min a velocidad 9 sin temperatura.luego volvemos a añadir el resto de la leche y ahora otra vez con la mariposa ponemos 9 min a 90? velocidad 1.Pasado éste tiempo colamos de nuevo y ya tenemos nuestra leche de soja!!se deja enfriar y luego embotellamos y a la nevera,consumir max.en 3 o 4 dias
?Como adaptar esta receta a la Tm31?:
-
pindan
- Cocinera/o

-
ducros
- Ayudanta/e de cocina

Th
las diferencias entre las dos míquinas no son muchas y las velocidades son las que menos. Así que hazlo igual que la receta y sobre la marcha puedes ver si necesita más o menos trituraci?n o más o menos tiempo de calor, no por que una sea 21 y la otra 31, sino porque las míquinas en general no son exactamente iguales y unas pueden calentar en 1 minuto y otra en 1 y 15 segundos, no se si me entiendes, de todas maneras si te queda alguna duda, me lo dices e intentare despejarla. Un saludo