Por cierto a unos cuantos los rellene de canela y azucar y ummmmmmmmmmm riquisimos
Y LA ULTIMA SOY YO:
-
princesa_guanche2
- Cocinera/o

He hecho los enrollados de Atina, pero me da la sensaci?n que estan mal
me parecen super tiernos, y la masa super esponjosa pero me da la que saben mucho a levadura, les ha ocurrido esto a ustedes?
pero aun así me los comere
Por cierto a unos cuantos los rellene de canela y azucar y ummmmmmmmmmm riquisimos
-
princesa_guanche2
- Cocinera/o

-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
ana-varoma2
- Repostera-pastelera/o

-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
marmihonda
- Ayudanta/e de cocina

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
lauma
- Jefa de cocina

Yo las 3 veces que los he hecho me han quedado bien, no me saben nada a levadura
Yo los hago y el primer levado tal y c**o dice la receta lo dejamos en el vaso bien abrigadito y en un sitio donde haya calorcito, aproximadamente a la hora y pico ya han subido, les damos forma y les dejamos levar tapaditos con un paño y en un sitio con calorcito tambien, a la hora y pico suben.
Tambien podeis calentar un poco el horno 50º y meterlos una vez hayais hecho la forma hasta que suban que lo hacen rapido.
Espero haberos ayudado

Yo los hago y el primer levado tal y c**o dice la receta lo dejamos en el vaso bien abrigadito y en un sitio donde haya calorcito, aproximadamente a la hora y pico ya han subido, les damos forma y les dejamos levar tapaditos con un paño y en un sitio con calorcito tambien, a la hora y pico suben.
Tambien podeis calentar un poco el horno 50º y meterlos una vez hayais hecho la forma hasta que suban que lo hacen rapido.
Espero haberos ayudado