no tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy. muchisimas gracias con todo mi corazon.
ahora les cuento. acabo de llegar a casa, y antes de que me metan en el cuarto y no me dejen volver a subir, ya que cambie a unos carceleros por otros
me dejaron salir hoy pero me vuelven a ingresar el domingo, en estos dias no me pueden hacer nada, ya que no puedo tomar ni una aspirina para la fiebre, y el lunes cuando comiensen con otra medicacion tienen que tenerme monitoreada por si me vuelve hacer reaccion, dicen que esto fue un aviso, pero que la siguiente reaccion puede ser complicado.
mañana llega mi padre, el pobre se ha venido corriendo, y llevo años sin verlo, y aunque me hicieron firmar un popel, no solo asumiendo todos los riegos que la salida me puedan acarrear, sino comprometiendome ha estar totalmente en reposo.
pero por lo menos estos dias puedo estar mas o menos con el
de nuevo les doy las gracias y les mando todo mi cariño a todos
si puedo escaparme en algun momento volvere a entrar, si no ya me estan consiguiendo una tarjeta para que a partir del domingo en la tarde pueda tener internet en el hospital.
gracias y muchos besos para todos