?Quien ha comprado la bolsa de patines?:
-
Beparopa
- Jefa de cocina

Hoy es la oferta de la bolsa de patines a 4,99? que cabe la Th-31,la 21 no lo se y en la azul que es la mia,alguien se la ha agenciado???
-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Yo estuve todo el día intentando ir, pero ayer había ofrenda y toda Valencia está superdifícil para circular. Espero poder ir en cuanto acaben las fiestas. Lo malo es que igual ya no queda ninguna.
Otra vez me quedo sin la bolsa y quería haber cogido varias para regalar.
De todas formas muchas gracias Bepa por avisarnos.

De todas formas muchas gracias Bepa por avisarnos.
-
Beparopa
- Jefa de cocina

lorraine71 escribió:Yo estuve todo el día intentando ir, pero ayer había ofrenda y toda Valencia está superdifícil para circular. Espero poder ir en cuanto acaben las fiestas. Lo malo es que igual ya no queda ninguna.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De todas formas muchas gracias Bepa por avisarnos.![]()
![]()
No te preocupes que esto no son moldes,en esta de aqui en la oferta del pasado año al mes aun quedaban
-
mvalgo79
- Cafetera/o

Beparopa escribió:lorraine71 escribió:Yo estuve todo el día intentando ir, pero ayer había ofrenda y toda Valencia está superdifícil para circular. Espero poder ir en cuanto acaben las fiestas. Lo malo es que igual ya no queda ninguna.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De todas formas muchas gracias Bepa por avisarnos.![]()
![]()
No te preocupes que esto no son moldes,en esta de aqui en la oferta del pasado año al mes aun quedaban![]()
![]()
![]()
Pues yo estoy esperando que mi hermana me diga que color me ha comprado porque esta mañana estaba dudando .De todas maneras si es negra ire a cambiarla.
Muchas gracias por avisarnos de estas ofertas tan buenas, porque estuve a punto de ganar una bolsa en ebay para la thermo y eran 40 euros, aunque era la original pero con esta me voy a apa?ar perfectamente.
-
esperanci
- Repostera-pastelera/o

-
MJ43
- Subjefa/e de cocina