levadura para los enrollaos porfiiii:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
levadura para los enrollaos porfiiii

Mensaje por marmihonda » 19 Mar 2008 16:46

anoche hice los enrollaos de atina pero no me quedaron bien del todo, la masa quedo demasiado blanda (no se si no ech? suficiente harina o que) no se podia amasar a si que acabe echandolos en la bandeja del horno a pegotes y bueno estan buenos mi hija los esta devorando ahora mismo no no se cuantos se ha comido desde anoche, en fin que me enrollo c**o las persianas, ademas saben mucho a levadura asi que hoy he comprado levadura de panadero seca pero no se cuanta tengo que echar de esa, los habeis echo con esta levadura alguna?????

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 19 Mar 2008 16:52

yo todabia no los he heco pero a lo mejor con un sobre tienes suficiente,a ver si alguna experta puede aconsejarte mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tuttisussi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuttisussi » 19 Mar 2008 21:33

yo los hice y c**o no tenía levadura prensada les puse seca y les ech? un sobrecito , salieron ummmmmmmmmmmm buenísimos. :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 19 Mar 2008 21:35

yo los primeros que hize los hize con levadura seca y utilize 1sobre y un poquitin mas de otro y me quedaron estupendos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder