kiero saber si es fiable
ya punto com OT:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
alguien tiene contratada tarifa con ya punto com la oferta que pone llamadas mas 3 mb por 17 euros y pico?
kiero saber si es fiable
kiero saber si es fiable
-
Josie
- Subjefa/e de cocina

No, no te puedo ayudar con ya.com, pero cuando veas una oferta de ?sas, pregunta si es velocidad real o velocidad punta. A veces lo pone en la letra pequeña. Si no, tambiénpuedes buscar en Google algún foro en el que se hable del tema, siempre te podrá orientar.
Muchas operadoras ofrecen hasta 20 megas sin despeinarse y luego hay momentos, picos, en los que sí se puede llegar a esas velocidades, pero luego la velocidad real difiere mucho.
Ah! Se me olvidaba, además con algunas compañías tienes que seguir pagando la linea con telefinica, que son algo más de 13 ?uros, que tienes que sumar a lo que pagas a esa segunda compañía.
Muchas operadoras ofrecen hasta 20 megas sin despeinarse y luego hay momentos, picos, en los que sí se puede llegar a esas velocidades, pero luego la velocidad real difiere mucho.
Ah! Se me olvidaba, además con algunas compañías tienes que seguir pagando la linea con telefinica, que son algo más de 13 ?uros, que tienes que sumar a lo que pagas a esa segunda compañía.
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Yo estoy con ya.com, y la verdad estoy contenta... pero lo que dice josie es verdad, no se donde, pero hay una pagina donde puedes ver hasta que capacidad llega el lugar donde tu vives... yo no se cuanto tengo contratado y no llego ni a la mitad
pero es por el lugar remoto donde yo vivo, que por ni llegar no llega ni el gasss.... aun está el BUtaneeeeeeeerooooooo
Ahh nunca me ha fallado

Ahh nunca me ha fallado
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
tienes esa tarifa q e puesto?danemfi escribió:Yo estoy con ya.com, y la verdad estoy contenta... pero lo que dice josie es verdad, no se donde, pero hay una pagina donde puedes ver hasta que capacidad llega el lugar donde tu vives... yo no se cuanto tengo contratado y no llego ni a la mitad![]()
![]()
![]()
pero es por el lugar remoto donde yo vivo, que por ni llegar no llega ni el gasss.... aun está el BUtaneeeeeeeerooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahh nunca me ha fallado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Si....pero con el iva y míbil (depende del mes) me sale por unos 23 euros, y luego pago a telefonica por la linea...... pero yo creo que ahora esta más barato, eh???? que yo lo tengo desde hace un montón.... antes estaba con wanadoo y cada 2x3 me quedaba sin internet y PAGANDO...ehhh que no me descontaban ni un duro... y con ya.com, solo un día nos quedamos sin internet y nos avisaron por telefono, por carta, por mailbabybbt escribió:tienes esa tarifa q e puesto?danemfi escribió:Yo estoy con ya.com, y la verdad estoy contenta... pero lo que dice josie es verdad, no se donde, pero hay una pagina donde puedes ver hasta que capacidad llega el lugar donde tu vives... yo no se cuanto tengo contratado y no llego ni a la mitad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
en total q pagas al mes?danemfi escribió:Si....pero con el iva y míbil (depende del mes) me sale por unos 23 euros, y luego pago a telefonica por la linea...... pero yo creo que ahora esta más barato, eh???? que yo lo tengo desde hace un montón.... antes estaba con wanadoo y cada 2x3 me quedaba sin internet y PAGANDO...ehhh que no me descontaban ni un duro... y con ya.com, solo un día nos quedamos sin internet y nos avisaron por telefono, por carta, por mailbabybbt escribió:tienes esa tarifa q e puesto?danemfi escribió:Yo estoy con ya.com, y la verdad estoy contenta... pero lo que dice josie es verdad, no se donde, pero hay una pagina donde puedes ver hasta que capacidad llega el lugar donde tu vives... yo no se cuanto tengo contratado y no llego ni a la mitad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y era para ampliar la velocidad......
![]()
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Pues 23 (más o menos) más la linea que son unos 17, pues 40 euros!!!!
internet más (pocas)llamadas de fijo a mobil más linea de telefono (la linea la pago cada 2 meses)
Es dinero,pero más barato que con telefonica...nosotros habiamos pensado en canviarnos pero que nos queda? wanadoo no gracias, jazztel conozco mucha gente que ha tenido problemas, orange no se....y que más queda?
internet más (pocas)llamadas de fijo a mobil más linea de telefono (la linea la pago cada 2 meses)
Es dinero,pero más barato que con telefonica...nosotros habiamos pensado en canviarnos pero que nos queda? wanadoo no gracias, jazztel conozco mucha gente que ha tenido problemas, orange no se....y que más queda?
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
puff me parece q me quedo con lo q tengo aun q pague mucho masdanemfi escribió:Pues 23 (más o menos) más la linea que son unos 17, pues 40 euros!!!!
-
jalapa
- Jefa de cocina