ya punto com OT:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
ya punto com OT

Mensaje por babybbt » 19 Mar 2008 18:51

alguien tiene contratada tarifa con ya punto com la oferta que pone llamadas mas 3 mb por 17 euros y pico?

kiero saber si es fiable :duda:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 19 Mar 2008 18:59

No, no te puedo ayudar con ya.com, pero cuando veas una oferta de ?sas, pregunta si es velocidad real o velocidad punta. A veces lo pone en la letra pequeña. Si no, tambiénpuedes buscar en Google algún foro en el que se hable del tema, siempre te podrá orientar.

Muchas operadoras ofrecen hasta 20 megas sin despeinarse y luego hay momentos, picos, en los que sí se puede llegar a esas velocidades, pero luego la velocidad real difiere mucho.

Ah! Se me olvidaba, además con algunas compañías tienes que seguir pagando la linea con telefinica, que son algo más de 13 ?uros, que tienes que sumar a lo que pagas a esa segunda compañía.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Mar 2008 19:23

ahora mira a ver, gracias josie :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 19 Mar 2008 19:28

Yo estoy con ya.com, y la verdad estoy contenta... pero lo que dice josie es verdad, no se donde, pero hay una pagina donde puedes ver hasta que capacidad llega el lugar donde tu vives... yo no se cuanto tengo contratado y no llego ni a la mitad :lol: :lol: :lol: :lol: pero es por el lugar remoto donde yo vivo, que por ni llegar no llega ni el gasss.... aun está el BUtaneeeeeeeerooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahh nunca me ha fallado :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Mar 2008 19:33

danemfi escribió:Yo estoy con ya.com, y la verdad estoy contenta... pero lo que dice josie es verdad, no se donde, pero hay una pagina donde puedes ver hasta que capacidad llega el lugar donde tu vives... yo no se cuanto tengo contratado y no llego ni a la mitad :lol: :lol: :lol: :lol: pero es por el lugar remoto donde yo vivo, que por ni llegar no llega ni el gasss.... aun está el BUtaneeeeeeeerooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tienes esa tarifa q e puesto?

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 19 Mar 2008 19:53

babybbt escribió:
danemfi escribió:Yo estoy con ya.com, y la verdad estoy contenta... pero lo que dice josie es verdad, no se donde, pero hay una pagina donde puedes ver hasta que capacidad llega el lugar donde tu vives... yo no se cuanto tengo contratado y no llego ni a la mitad :lol: :lol: :lol: :lol: pero es por el lugar remoto donde yo vivo, que por ni llegar no llega ni el gasss.... aun está el BUtaneeeeeeeerooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si....pero con el iva y míbil (depende del mes) me sale por unos 23 euros, y luego pago a telefonica por la linea...... pero yo creo que ahora esta más barato, eh???? que yo lo tengo desde hace un montón.... antes estaba con wanadoo y cada 2x3 me quedaba sin internet y PAGANDO...ehhh que no me descontaban ni un duro... y con ya.com, solo un día nos quedamos sin internet y nos avisaron por telefono, por carta, por mail :lol: :lol: :lol: :lol: y era para ampliar la velocidad......

:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Mar 2008 20:23

danemfi escribió:
babybbt escribió:

Si....pero con el iva y míbil (depende del mes) me sale por unos 23 euros, y luego pago a telefonica por la linea...... pero yo creo que ahora esta más barato, eh???? que yo lo tengo desde hace un montón.... antes estaba con wanadoo y cada 2x3 me quedaba sin internet y PAGANDO...ehhh que no me descontaban ni un duro... y con ya.com, solo un día nos quedamos sin internet y nos avisaron por telefono, por carta, por mail :lol: :lol: :lol: :lol: y era para ampliar la velocidad......

:beso: :beso:
en total q pagas al mes?

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 19 Mar 2008 20:30

Pues 23 (más o menos) más la linea que son unos 17, pues 40 euros!!!!
internet más (pocas)llamadas de fijo a mobil más linea de telefono (la linea la pago cada 2 meses)

Es dinero,pero más barato que con telefonica...nosotros habiamos pensado en canviarnos pero que nos queda? wanadoo no gracias, jazztel conozco mucha gente que ha tenido problemas, orange no se....y que más queda?

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Mar 2008 22:58

danemfi escribió:Pues 23 (más o menos) más la linea que son unos 17, pues 40 euros!!!!
internet más (pocas)llamadas de fijo a mobil más linea de telefono (la linea la pago cada 2 meses)

Es dinero,pero más barato que con telefonica...nosotros habiamos pensado en canviarnos pero que nos queda? wanadoo no gracias, jazztel conozco mucha gente que ha tenido problemas, orange no se....y que más queda?
puff me parece q me quedo con lo q tengo aun q pague mucho mas :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 19 Mar 2008 23:05

Estoy en las palmas, mi madre tiene ya.com y la conexion me va fenomenal :)
Cuando estoy en madrid, tenemos telefonica, y la conexion se me va a cada momento, me dice "pagina no encontrada, o saturada" y para hacer tres cosas, estoy tres horas :pelea:

Responder