CHARLOTTE DE ALEGNA (aunque un poco distinta):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CHARLOTTE DE ALEGNA (aunque un poco distinta)

Mensaje por hades » 19 Mar 2008 20:27

pues eso que c**o no tenia el aro ese que me hacia falta para ponerle los bizcochos pues :nodigona: :nodigona: la e tenido que modificar un poco, pero en mi casa a gustado muchisimo, gracias Alegna por la receta,es mas, mi padre es muy raro que le gusten los dulces y le a encantado, sin tener que preguntarle me a dicho que le a gustado mucho, que para su gusto estaba perfecta, incluso el bizcocho que se me a quedado un poco compacto pero aun asi le daba un toque sofisticado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno no me enrrollo mas y pongo las fotos

Imagen

Daniel me a ayudado con la decoracion :lol: :lol:

Imagen

espero que Alegna me perdone por esta cutre variacion en su charlotte, la proxima vez la hare igual, me compraré el aro ese que hace falta :cry: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 19 Mar 2008 20:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 19 Mar 2008 20:39

Se me hace la boca agua!!!!! Quétale un cachito a tu papi y dímelo a mi, anda!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 19 Mar 2008 20:40

:lol: :lol: :lol: :lol: anda que me pega y to mi padre jajajaja, hazla mariajose que es muy sencillita y esta de lujo, yo c**o mi dieta me lo permite me e comido dos trozos que eran casi la mitad de la tarta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tuttisussi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuttisussi » 19 Mar 2008 20:45

muy buena la tarta :plas: :plas:

Y ahora la pregunta del millón de euros, supongo que si tu dieta te permite comer la tarta será porque haces la misma que yo no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 19 Mar 2008 20:47

Anda, tu dieta debe ser c**o la mía!!!! :lol: :lol: :lol: Yo para merendar hoy tambiénhe tenido bomba calor?fica (mini bocata de mantequilla, azúcar, plátano y chocolate jajajaja).

A todo esto, dónde están tus probatinas con los panes??? Ahora no tengo de quien copiar!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 19 Mar 2008 20:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me alegro mucho mucho mucho que te ha tu padre le haya gustado... :) :) era el el homenageado no? :wink:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 19 Mar 2008 21:19

No te quejes no te quejes que te ha quedado perfecta!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D y encima requetebuena!!!!!!!

Que manitas que tienessssssssss

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 19 Mar 2008 21:25

tuttisussi escribió:muy buena la tarta :plas: :plas:

Y ahora la pregunta del millón de euros, supongo que si tu dieta te permite comer la tarta será porque haces la misma que yo no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
siiiiiiii esa que hacemos todas que nos va tan bien que no pasamos hambre y no perdemos ni un gramo jajajajajaja que va, que hoy es el dia de los padres y san José y un dia es un dia :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 19 Mar 2008 21:27

:wink:
Que rico, seguro que no quedaron ni las migas.
:beso: :beso: :beso:

Responder