El desayuno del jueves!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del jueves!!!!!

Mensaje por encarnasao » 20 Mar 2008 08:28

Buenos días a tod@s :)
yo soy una persona que lo que mas me gusta del mundo es una familia unida, pienso que si tenemos una familia unida todos los problema que nos trae la vida se llevan mucho mejor.
quizás sea por que yo no tuve la familia perfecta (si es que existe) y la mía de ahora la que yo he formao pues tambiénme gustaría que estuviese mas unida :duda:
a que viene esto? :duda: os preguntareis, pues a que yo estaba preparando un desayuno con buñuelos, pero he visto estos de roma62 y no se si los buñuelos o las fotos en familia me han emocionao :wink:
hoy desayuno de fallas, aunque no se si las valencianas tendrén hoy el cuerpo pa desayunar :lol: buñuelos de roma62.
recetas-postt225669.html
Imagen
ImagenImagen
que pasóis un buen dia en familia :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 20 Mar 2008 08:34

Buenos días Encarna y resto.

Tienes razón, la familia debería ser el refugio de todos los problemas y tambiéncon quien se comparten las alegrías pero muchas veces, por desgracia, no es así y al final se reduce a padres, hijos y, en algunas ocasiones, hermanos.

Cuando formamos una familia tenemos una teor?a estupenda pero luego la realidad se impone y casi nadie tiene la familia que desear?a haber tenido pero...no hay otra y debemos aceptarlo.

Fuera filosofáas baratas que tenemos unos estupendos días de descanso por delante.

c**o de costumbre, un completito con esos estupendos buñuelos y a volar.

Feliz jueves a todas.

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 20 Mar 2008 08:36

Buenos dias!
Yo estoy de acuerdo contigo Encarna, si la familia esta unida todo es mucho mas facil, yo por suerte eso es algo con lo que cuento ( aunque c**o en todas las familias siempre hay alguna pequeña excepcion, c**o dice mi madre, en todas partes cuecen habas), de hecho hoy vendran todos a comer a casa, y yo ya estoy pensando en c**o preparar un buen trozo de lomo asado para llenarles la barriguita :lol: :lol: .
Pero de momento quiero un buñuelo de estos ( nunca he probado los buñuelos :nodigona: :nodigona: ) y me ire a pasear a ver si s m despierta la imaginacion para hacer la comida.
Pasad muy buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Mar 2008 08:40

grebeci77 escribió:Buenos días Encarna y resto.

Tienes razón, la familia debería ser el refugio de todos los problemas y tambiéncon quien se comparten las alegrías pero muchas veces, por desgracia, no es así y al final se reduce a padres, hijos y, en algunas ocasiones, hermanos.

Cuando formamos una familia tenemos una teor?a estupenda pero luego la realidad se impone y casi nadie tiene la familia que desear?a haber tenido pero...no hay otra y debemos aceptarlo.

Fuera filosofáas baratas que tenemos unos estupendos días de descanso por delante.

c**o de costumbre, un completito con esos estupendos buñuelos y a volar.

Feliz jueves a todas.
buenos dias concha :) asi es, una cosa es lo que no gustaria y otra la que tenemos y debemos querer y conservar :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Mar 2008 08:43

nayre escribió:Buenos dias!
Yo estoy de acuerdo contigo Encarna, si la familia esta unida todo es mucho mas facil, yo por suerte eso es algo con lo que cuento ( aunque c**o en todas las familias siempre hay alguna pequeña excepcion, c**o dice mi madre, en todas partes cuecen habas), de hecho hoy vendran todos a comer a casa, y yo ya estoy pensando en c**o preparar un buen trozo de lomo asado para llenarles la barriguita :lol: :lol: .
Pero de momento quiero un buñuelo de estos ( nunca he probado los buñuelos :nodigona: :nodigona: ) y me ire a pasear a ver si s m despierta la imaginacion para hacer la comida.
Pasad muy buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días roci? :) yo se que tu tienes una buena familia :)
y si, en todas partes cuecen habas y en mi casa a calderadas :lol: :lol:
yo tambiéntengo hoy la familia a comer, y mi hijo me ha pedido migas.
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 20 Mar 2008 08:47

Buenos dias desde Galicia. :)
Pues si, a veces no tenemos la familia perfecta, pero que mas da, si lo importante es que los que hay se quieran. En los malos momentos la familia es la que te acompaña, aunque de vez en cuando tengas enfados, pero eso es parte de la vida también.
Hale, menos profundidad que estamos de dias libres y hay que disfrutar...
Un beso encarna y me tomo unos cuantos de esos buñuelos que toy canina :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 20 Mar 2008 08:47

Buenos dias !!!!!!!

Encarna,que me emociono, ayyyss que blandengue estoy.

Pues si, a mi me encanta reunir la familia.Me dan

trabajo :nodigona: :nodigona: pero lo bien que se siente una cuando

ves que siempre nos reunimos en casa para todo. :wink: :wink:

El sábado viene familia de mi marido, el domingo mis hemanos, sobrinos,

mi madre y los de casa.

Feliz semana santa.

:beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 20 Mar 2008 08:47

Buenos días

Ya pasó S, José, aunque ayer mi prima teni? un c...... de campeonato.
El cura había dicho el otro día que Sa, jos? fuí el día 15 :)
Supongo que será este año por coincidir con Semana Santa.

Los buñuelos "de cine" gracias por buscarlos Encarna.

La familia es lo que tenemos y hacemos entre todos. Pues por mucho que nos esforcemos...hay lo que hay y c**o bien dice Concha hay que aceptarlo así.

:beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 20 Mar 2008 08:49

Buenos dias a todas, y si encarna yo tambien me he emocionado viendo esas fotos de roma, la familia pues deberia ser eso una familia pero muchas veces no es lo que queremos o so?amos sino lo que tenemos, ya dicen que los amigos los elegimos pero que la familia nos viene impuesta y a veces esto no solo es cireto sino que tambien es un rollo.
Bueno yo hoy quiero tambien un completo que te estoy esperando c**o agua de mayo.
Feliz dia para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Mar 2008 08:49

Bocata_jam escribió: Buenos dias desde Galicia. :)
Pues si, a veces no tenemos la familia perfecta, pero que mas da, si lo importante es que los que hay se quieran. En los malos momentos la familia es la que te acompaña, aunque de vez en cuando tengas enfados, pero eso es parte de la vida también.
Hale, menos profundidad que estamos de dias libres y hay que disfrutar...
Un beso encarna y me tomo unos cuantos de esos buñuelos que toy canina :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días ruth :)
hala :o que morro, después de Italia galicia :evil: :evil: esto es envidia de la mala :lol: :lol:
no me digas tu que en galicia estas pasando hambre? :duda:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder