duda con la gertrudis!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
duda con la gertrudis!

Mensaje por marivel » 20 Mar 2008 09:06

Tengo un problemilla, me gustaria hacer la gertrudis pero me frena la mousse de chocolate. No tengo thermomix y no se muy bien si loq ue le va es la mousse de chocolate o vosotras habeis comprobado que es mejor otra cosa. Si tuvierais un paso a paso o lo que sea, porfis ponedmelo. Muchisimas gracias! :beso:

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 20 Mar 2008 09:07

Yo la hice con thermomix, pero mi compa?era de trabajo no tiene, y la hizo sin thermomix, us? la batiora y sigui? todos los pasos de canelona, y le quedé genial. :) :) :) :)

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 20 Mar 2008 09:08

uyyyyyyyyyyyyy que guay y donde esta lo que puso canelona!!!!! :nodigona: perdona pero es q no lo encuentro! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: duda con la gertrudis!

Mensaje por Azores » 20 Mar 2008 09:11

marivel escribió:Tengo un problemilla, me gustaria hacer la gertrudis pero me frena la mousse de chocolate. No tengo thermomix y no se muy bien si loq ue le va es la mousse de chocolate o vosotras habeis comprobado que es mejor otra cosa. Si tuvierais un paso a paso o lo que sea, porfis ponedmelo. Muchisimas gracias! :beso:
Yo rellen? mi gertrudis con una mousse fácil que se puede hacer sin thermomix: mezcl? nata montada con chocolae fundido...cuando se enfría se queda con un buen puntito. Mira mi receta

http://www.recetasdemama.es/2008/01/tor ... chocolate/

:beso: :beso: :beso:

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 20 Mar 2008 09:12

En el blog de canelona: www.recetariocanecositas.com

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 20 Mar 2008 11:29

muchisimas gracias chicas!!!!!!!!!si tengo alguna otra duda os aviso! :beso:

orillan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por orillan » 21 Mar 2008 23:25

HOLA YO TENGO LA THERMOMIX PERO CUANDO NO TENGO MUCHO TIEMPO UTILIZO EL PREPARADO DE MOUSSE DE CHOCOLATE DE LA MARCA D?A .MAS R?PIDO IMPOSIBLE .

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 Mar 2008 23:49

marivel, no te preocupes, conque tengas una batidora que monte la nata o las claras, ya lo tienes solucionado, todo se puede hacer a mano, aunque sea más costoso. Seguro que triunfas :up:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 21 Mar 2008 23:56

canelona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por dio q tengo en sevilla exo un club de fans tuyo!!!!!!!!!!!!la virgen!!!!!!!!!!!!!!!!me tienes q enseñar a pasar las recetas con thermomix a sin thermomix pq todas me decis q es mu facil pero yo creo q es pq c**o os sabeis lo que hace cada progrma pues es cuetion de sustituir!!!!!!!!!!!!!un millon de besos!!!!!!!!!adoro tu pagina y tus recetas(ya tengo unas cuantas que quiero hacer, pero antes quiero aprender a convertir las recetas con thermomix a sin thermomix) :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 Mar 2008 23:59

marivel escribió:canelona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por dio q tengo en sevilla exo un club de fans tuyo!!!!!!!!!!!!la virgen!!!!!!!!!!!!!!!!me tienes q enseñar a pasar las recetas con thermomix a sin thermomix pq todas me decis q es mu facil pero yo creo q es pq c**o os sabeis lo que hace cada progrma pues es cuetion de sustituir!!!!!!!!!!!!!un millon de besos!!!!!!!!!adoro tu pagina y tus recetas(ya tengo unas cuantas que quiero hacer, pero antes quiero aprender a convertir las recetas con thermomix a sin thermomix) :beso:
marivel, no tienes más que pedirmelo que yo te lo adapto enseguida, sinceramente, hay cosas c**o una crema pastelera, por ejemplo...que en mi vida lo he hecho sin la maquinita, pero otras...solo es cuestión de pedirlo y te ayudo en lo que sea.

Las mousses, son fáciles, montas la nata con las varillas y el chocolate o la leche o lo que lleve la mouse, puede ir a un cazo o al microondas. Ahora mismo no me se la receta de memoria, pero si necesitas alguna más, y es mía, díjame la pregunta en los comentarios y te lo desadapto :wink:

Eso si....en cuanto pienses en comprar una th y no me llames....??te matoooooooooooo!!! :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder