carrefour oferta 9 mariscos 9 euros:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
carrefour oferta 9 mariscos 9 euros

Mensaje por Bravomar » 20 Mar 2008 17:30

Chicas, ya han vuelto a poner la oferta en Carrefour de marisco. A 9 euripides el kilo. Hay Bogavantes (vivos), cigalas, navajas, langostinos.. y así hasta nueve tipos de marisco.
Yo lo he visto por casualidad. La vez pasada me lo perd?. Así que he venido rapidamente a contarolo por si alguna le interesa. :wink:

:beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 20 Mar 2008 17:38

Gracias Bravomar por informarnos :) qué baratos??? los has probado? y están ricos?
:beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: carrefour oferta 9 mariscos 9 euros

Mensaje por nanfemo » 20 Mar 2008 17:45

Bravomar escribió:Chicas, ya han vuelto a poner la oferta en Carrefour de marisco. A 9 euripides el kilo. Hay Bogavantes (vivos), cigalas, navajas, langostinos.. y así hasta nueve tipos de marisco.
Yo lo he visto por casualidad. La vez pasada me lo perd?. Así que he venido rapidamente a contarolo por si alguna le interesa. :wink:

A ver si lo he entendido bien, a 9 euros el kilo de marisco fresco??? o sólo es el bogavante fresco y lo otro congelado???
donde lo has visto en su web?

tuttisussi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuttisussi » 20 Mar 2008 18:45

El sábado si está la oferta todavía ummmm compreremos, gracias bravomar, por compartilo con todas :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 20 Mar 2008 19:51

nanfemo escribió:
Bravomar escribió:Chicas, ya han vuelto a poner la oferta en Carrefour de marisco. A 9 euripides el kilo. Hay Bogavantes (vivos), cigalas, navajas, langostinos.. y así hasta nueve tipos de marisco.

A ver si lo he entendido bien, a 9 euros el kilo de marisco fresco??? o sólo es el bogavante fresco y lo otro congelado???
Aqui cuando esta la oferta es:
1 bogavante=9 euros
1 centollo= 9 euros
1 buey de mar= 9 euros

Y el resto no me acuerdo, pero sera el kilo

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 20 Mar 2008 20:12

nosotros pillamos la oferta el dia del padre, se le antojo marisco y mira, cuando llego de oferta, langostinos, almejas y pulpito pa casa

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 20 Mar 2008 20:28

Yo he comprado el centollo que salió muy bueno y el bogavante (9 euros la pieza). El bogavante no merece la pena, no sabe a nada.

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 20 Mar 2008 20:44

Hola

Esas ofertas las suelen poner en muchos sitios cuando por delante tienen 2 días festivos c**o mínimo, ya que o lo venden o se les estropea.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 21 Mar 2008 16:01

Fu? a comprar y al salir estaban poniendo el cartel de la oferta, así que volví a entrar :lol:
Fu? solo a por curiosear pero termin? comprando. :nodigona:
Compr? dos bogavantes. Anoche hice uno con arroz y estaba bueno.
El otro que está en la nevera aun vivo no se c**o lo voy a hacer.. ni si lo voy a hacer...es que lo pasó tan, tan, tan mal matando al bicho que casi no ceno. Ahora ya tengo púnico solo de pensar que tengo que matar al que me queda. Creo que no volverá a comprarlos en la vida. :cry:

Hab?a langostinos frescos tamb¿en, navajas, gambones congelados, langostinos cocidos, buey de mar, cangrejos.. uf muchas cosas.

La otra vez que la pusieron, bajé corriendo en cuanto me enteré y ya no quedaba nada, así que no se si el sábado aun habrá. :nodigona:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 21 Mar 2008 16:14

nanfemo escribió:

9 euros un bogavante. Vivo y muy vivo. :nodigona:
Lo otro es 9 euros el kilo. Gambas, langostinos y eso.
Los langostinos había de frescos y cocidos. Las dos variedades. La navajas frescas. Los gambone congelados. buey de mar tambiéna 9 euros... en fin bastante variedad de cosas a ese precio. Hab?a que ir mirando.

Lo vi en la misma tienda, en Cabrera. Mira que no voy casi nunca...pero me dió por ahí solo por un bote de leche en polvo y una gelatina neutra. :lol: c**o se nota que hay vacaciones y mas tiempo. :lol:

Ese tipo de oferta se ve que la ponen de vez en cuando. Yo no es la primera vez que lo oigo pero si que la pillo.
Tienes que ir el mismo mía por que se agota todo.

Si me vuelvo a enterar os lo vuelvo a poner aquí. :wink:

Responder