Yo lo he visto por casualidad. La vez pasada me lo perd?. Así que he venido rapidamente a contarolo por si alguna le interesa.
carrefour oferta 9 mariscos 9 euros:
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Chicas, ya han vuelto a poner la oferta en Carrefour de marisco. A 9 euripides el kilo. Hay Bogavantes (vivos), cigalas, navajas, langostinos.. y así hasta nueve tipos de marisco.
Yo lo he visto por casualidad. La vez pasada me lo perd?. Así que he venido rapidamente a contarolo por si alguna le interesa.

-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

Re: carrefour oferta 9 mariscos 9 euros
A ver si lo he entendido bien, a 9 euros el kilo de marisco fresco??? o sólo es el bogavante fresco y lo otro congelado???Bravomar escribió:Chicas, ya han vuelto a poner la oferta en Carrefour de marisco. A 9 euripides el kilo. Hay Bogavantes (vivos), cigalas, navajas, langostinos.. y así hasta nueve tipos de marisco.
Yo lo he visto por casualidad. La vez pasada me lo perd?. Así que he venido rapidamente a contarolo por si alguna le interesa.![]()
donde lo has visto en su web?
-
tuttisussi
- Repostera-pastelera/o

-
roma62
- Subjefa/e de cocina

Aqui cuando esta la oferta es:nanfemo escribió:A ver si lo he entendido bien, a 9 euros el kilo de marisco fresco??? o sólo es el bogavante fresco y lo otro congelado???Bravomar escribió:Chicas, ya han vuelto a poner la oferta en Carrefour de marisco. A 9 euripides el kilo. Hay Bogavantes (vivos), cigalas, navajas, langostinos.. y así hasta nueve tipos de marisco.
Yo lo he visto por casualidad. La vez pasada me lo perd?. Así que he venido rapidamente a contarolo por si alguna le interesa.![]()
![]()
![]()
1 bogavante=9 euros
1 centollo= 9 euros
1 buey de mar= 9 euros
Y el resto no me acuerdo, pero sera el kilo
-
cibercelia
- Subjefa/e de cocina

-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Fu? a comprar y al salir estaban poniendo el cartel de la oferta, así que volví a entrar
Fu? solo a por curiosear pero termin? comprando.
Compr? dos bogavantes. Anoche hice uno con arroz y estaba bueno.
El otro que está en la nevera aun vivo no se c**o lo voy a hacer.. ni si lo voy a hacer...es que lo pasó tan, tan, tan mal matando al bicho que casi no ceno. Ahora ya tengo púnico solo de pensar que tengo que matar al que me queda. Creo que no volverá a comprarlos en la vida.
Hab?a langostinos frescos tamb¿en, navajas, gambones congelados, langostinos cocidos, buey de mar, cangrejos.. uf muchas cosas.
La otra vez que la pusieron, bajé corriendo en cuanto me enteré y ya no quedaba nada, así que no se si el sábado aun habrá.
Fu? solo a por curiosear pero termin? comprando.
Compr? dos bogavantes. Anoche hice uno con arroz y estaba bueno.
El otro que está en la nevera aun vivo no se c**o lo voy a hacer.. ni si lo voy a hacer...es que lo pasó tan, tan, tan mal matando al bicho que casi no ceno. Ahora ya tengo púnico solo de pensar que tengo que matar al que me queda. Creo que no volverá a comprarlos en la vida.
Hab?a langostinos frescos tamb¿en, navajas, gambones congelados, langostinos cocidos, buey de mar, cangrejos.. uf muchas cosas.
La otra vez que la pusieron, bajé corriendo en cuanto me enteré y ya no quedaba nada, así que no se si el sábado aun habrá.
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

9 euros un bogavante. Vivo y muy vivo.nanfemo escribió:A ver si lo he entendido bien, a 9 euros el kilo de marisco fresco??? o sólo es el bogavante fresco y lo otro congelado???Bravomar escribió:Chicas, ya han vuelto a poner la oferta en Carrefour de marisco. A 9 euripides el kilo. Hay Bogavantes (vivos), cigalas, navajas, langostinos.. y así hasta nueve tipos de marisco.
![]()
![]()
Lo otro es 9 euros el kilo. Gambas, langostinos y eso.
Los langostinos había de frescos y cocidos. Las dos variedades. La navajas frescas. Los gambone congelados. buey de mar tambiéna 9 euros... en fin bastante variedad de cosas a ese precio. Hab?a que ir mirando.
Lo vi en la misma tienda, en Cabrera. Mira que no voy casi nunca...pero me dió por ahí solo por un bote de leche en polvo y una gelatina neutra.
Ese tipo de oferta se ve que la ponen de vez en cuando. Yo no es la primera vez que lo oigo pero si que la pillo.
Tienes que ir el mismo mía por que se agota todo.
Si me vuelvo a enterar os lo vuelvo a poner aquí.