PAN QUEMADOS CON HELADO:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

OS A PETECE=?????????????????

-
mariatem
- Cocinera/o

-
lolitoba
- Jefa de cocina

MARIA c**o NO SALGA MAÑANA EL SOL ME DA ALGO POR QUE ESTOY HACIENDO UN MONTON DE COSAS PARA IRNOS A UN RIACHUELO PRECIOSO A PASAR LE DIA SI NO ME DUELE LA MUELA Y SI HACE SOL CLAROmariatem escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, claro que apetece, yo tengo los mios levando en el horno, veremos que sale. El helado tambiénme gustapero lo dejo para mañana que dicen saldrá el sol, hoy los tomará con un chocolate calentito,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

CLARO QUE TE DOI UNO Y DOS LOS QUE QUIERAS Y CON HELADO DE FRESA QUE TAMBIEN TENGOMARIJOSE78 escribió:Yo si que quiero!!!!! Me das uno???? Pero con Helado de fresa, por favor jijijijiji.
Jamás se me habría ocurrido comerlos así. Tomo nota porque me ha gustado un montón la idea.
![]()
![]()
![]()
A UNA COSA ES QUE EN ALICANTE ES MUY CONOCIDO EN VERANO DE COMERTE UN BOLLO CON HELADO
-
mariatem
- Cocinera/o

pues no veas aquí en Crevillent, con las procesiones, el año pasado la de Viernes Santo por la mañana no pudo salir. Espero que mañana tengamos más suerte, que pases un bue día, y la muela no te molestelolitoba escribió:MARIA c**o NO SALGA MAÑANA EL SOL ME DA ALGO POR QUE ESTOY HACIENDO UN MONTON DE COSAS PARA IRNOS A UN RIACHUELO PRECIOSO A PASAR LE DIA SI NO ME DUELE LA MUELA Y SI HACE SOL CLAROmariatem escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, claro que apetece, yo tengo los mios levando en el horno, veremos que sale. El helado tambiénme gustapero lo dejo para mañana que dicen saldrá el sol, hoy los tomará con un chocolate calentito,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()