PAN QUEMADOS CON HELADO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
PAN QUEMADOS CON HELADO

Mensaje por lolitoba » 20 Mar 2008 17:37

OS A PETECE=?????????????????
Imagen

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 20 Mar 2008 17:43

Qué rico lolitoba????? yo lo suelo comer en verano, está de vicio :lol: :lol:
:beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 Mar 2008 17:45

crismas escribió:Qué rico lolitoba????? yo lo suelo comer en verano, está de vicio :lol: :lol:
:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VES c**o YO EN VERANO Y EN INVIERNO :lol: :lol: :lol: :lol: ME ENCANTAN LOS MIOS SIN AZUCAR POR ENCIMA SOLO LO QUE ES EL BOLLO Y EL HELADO :lol: :lol: :lol:

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 20 Mar 2008 17:46

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, claro que apetece, yo tengo los mios levando en el horno, veremos que sale. El helado tambiénme gusta 8) pero lo dejo para mañana que dicen saldrá el sol, hoy los tomará con un chocolate calentito, :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 Mar 2008 17:48

mariatem escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, claro que apetece, yo tengo los mios levando en el horno, veremos que sale. El helado tambiénme gusta 8) pero lo dejo para mañana que dicen saldrá el sol, hoy los tomará con un chocolate calentito, :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MARIA c**o NO SALGA MAÑANA EL SOL ME DA ALGO POR QUE ESTOY HACIENDO UN MONTON DE COSAS PARA IRNOS A UN RIACHUELO PRECIOSO A PASAR LE DIA SI NO ME DUELE LA MUELA Y SI HACE SOL CLARO

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 20 Mar 2008 17:49

Yo quiero uno por favor, que pinta por Dios, asi c**o vamos ha hacer dieta,? seguro que mirar no engorda?, es que me da hasta miedo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 Mar 2008 17:51

cuquita escribió:Yo quiero uno por favor, que pinta por Dios, asi c**o vamos ha hacer dieta,? seguro que mirar no engorda?, es que me da hasta miedo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: LA DIETA PARA DESPUES DE LAS FIESTAS NI?AAAAAA
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 20 Mar 2008 17:53

Yo si que quiero!!!!! Me das uno???? Pero con Helado de fresa, por favor jijijijiji.

Jamás se me habría ocurrido comerlos así. Tomo nota porque me ha gustado un montón la idea.

:plas: :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 Mar 2008 17:58

MARIJOSE78 escribió:Yo si que quiero!!!!! Me das uno???? Pero con Helado de fresa, por favor jijijijiji.

Jamás se me habría ocurrido comerlos así. Tomo nota porque me ha gustado un montón la idea.

:plas: :plas: :plas: :plas:
CLARO QUE TE DOI UNO Y DOS LOS QUE QUIERAS Y CON HELADO DE FRESA QUE TAMBIEN TENGO
A UNA COSA ES QUE EN ALICANTE ES MUY CONOCIDO EN VERANO DE COMERTE UN BOLLO CON HELADO :lol:

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 20 Mar 2008 18:00

lolitoba escribió:
mariatem escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, claro que apetece, yo tengo los mios levando en el horno, veremos que sale. El helado tambiénme gusta 8) pero lo dejo para mañana que dicen saldrá el sol, hoy los tomará con un chocolate calentito, :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MARIA c**o NO SALGA MAÑANA EL SOL ME DA ALGO POR QUE ESTOY HACIENDO UN MONTON DE COSAS PARA IRNOS A UN RIACHUELO PRECIOSO A PASAR LE DIA SI NO ME DUELE LA MUELA Y SI HACE SOL CLARO
pues no veas aquí en Crevillent, con las procesiones, el año pasado la de Viernes Santo por la mañana no pudo salir. Espero que mañana tengamos más suerte, que pases un bue día, y la muela no te moleste :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder