He pensado de mousse de fresa pero alguna idea más....

Muchas gracias Leticia, con esto ya tengo para unas cuántas. Y seguro que está buenísimoLeticia_04 escribió:Se me esta ocurriendo algo muy empalagoso que probe el otro dia,
en un cazo pones a calentar un brick de nata para montar, cuando rompa a hervir, lo apartas del fuego y le añades 90gr de chocolate blanco troceado,ligas todo hasta que se deshaga.Apartas.
Mientras, fileteas unas fresas y las pones a macerar con azúcar una media horita hasta que suelte el almíbar.
El montaje seráa, poner un poco de la mezcla de chocolate-nata en el fondo de la c?psula, encima un par de filetes de fresa y lo riegas todo con el sirope de las mismas. Tiene que estar pa morirse, de hecho el otro día lo hicimos en casa pero en chupitos, al recordarlo se me pone la piel de gallina![]()
![]()
![]()
Gracias pero a mí si no me poneis cantidades y cómo hacerloalcudia escribió:mery, la crema de limon del libro basico de la thermo sale buenisima, pero con menos limon, que es muy fuerte.
yo te sugiero una crema de baileys, simplemente mezclar mascarpone, azucar y baileys.
tambien al choco le va muy bien la naranja y puedes hacer una crema de naranja y ponerle un poco de confitada dentro.
o hacer una ganache que se hace misma cantidad de choco que de nata y fundir todo al micro
si se me ocurren mas te lo digo
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados