Me enrroll? con los enrrollaos de Atinaaaaaaaaaaaaaaaa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Me enrroll? con los enrrollaos de Atinaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Chokera » 20 Mar 2008 19:49

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Vaya fracaso, qué disgusto tengo, con las ganas que tenía de hacerlos. :evil: :evil: :evil: No sí qué me pudo pasar, la masa superpegajosa. Mi niño esperando para ayudarme a darles formas y no había manera de despegarla de la encimera, ni más harina ni no ?Le ha pasado a alguien lo mismo???
:nodigona: :nodigona: Le puse los ingredientes y las cantidades que indica la receta. Al final me salió un bollo enorme, a rebanadas nos lo estamos comiendo :lol: :lol: :lol: :lol:
No tirar? la toalla, haber si me animo y lo intento de nuevo.

?algún consejo por fi??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 20 Mar 2008 19:55

:duda: No tengo ni idea qué debe haber pasado, yo no tuve ningún problema.
A ver si algui?n te puede decir algo.
De todas maneras sigue intentúdolo porque la verdad es qu están deliciosos.

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 20 Mar 2008 19:57

PrunusDulcis escribió::duda: No tengo ni idea qué debe haber pasado, yo no tuve ningún problema.
A ver si algui?n te puede decir algo.
De todas maneras sigue intentúdolo porque la verdad es qu están deliciosos.
Gracias por tus ?nimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 20 Mar 2008 19:57

hola guapisima es una masa pegajosa pero yo lo que hize es pincelar la mesa con aceite y luego untarme las manos con aceite antes de sacarla del vaso y asi se trabaja muy bien :beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 20 Mar 2008 20:00

carmen1969 escribió:hola guapisima es una masa pegajosa pero yo lo que hize es pincelar la mesa con aceite y luego untarme las manos con aceite antes de sacarla del vaso y asi se trabaja muy bien :beso: :beso: :beso:
Gracias por tu consejo bonita, la verdad es que ni se me ocurrió del enfado tan tremendo que me entré.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Me enrroll? con los enrrollaos de Atinaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por roma62 » 20 Mar 2008 20:00

Chokera escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Vaya fracaso, qué disgusto tengo, con las ganas que tenía de hacerlos. :evil: :evil: :evil: No sí qué me pudo pasar, la masa superpegajosa. Mi niño esperando para ayudarme a darles formas y no había manera de despegarla de la encimera, ni más harina ni no ?Le ha pasado a alguien lo mismo???
:nodigona: :nodigona: Le puse los ingredientes y las cantidades que indica la receta. Al final me salió un bollo enorme, a rebanadas nos lo estamos comiendo :lol: :lol: :lol: :lol:

Si te sirve de ayuda yo eslla cuarta vez que los hago y la primera me paso mas menos c**o a ti, asi que lo meti de nuevo en la th y le puse un poco mas de harina y al final logró hacerlos.
La segunda le puse, 190 gr de harina de media fuerza que me quedaba y hasta completar los 600 gr. le puse de fuerza y perfectos.
La tercera y la de hoy 600 gr de harina de fuerza y uhmmmmmmmmm, perfectos.
Imagina c**o estan que tengo un dolor de barriga que pa que, no he parado de ir y venir a la bandeja :cry: :cry: :cry: no se si pa mañana quedaran para el desayuno, pues vamos los cuatro igual y eso ha menguado que ni te cuento :lol: :lol: :lol:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 20 Mar 2008 20:01

Chokera escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Vaya fracaso, qué disgusto tengo, con las ganas que tenía de hacerlos. :evil: :evil: :evil: No sí qué me pudo pasar, la masa superpegajosa. Mi niño esperando para ayudarme a darles formas y no había manera de despegarla de la encimera, ni más harina ni no ?Le ha pasado a alguien lo mismo???

Ves unos tanto y otros tan poco los mios estaban c**o cantos rodados, asi que no te preocupes que no eres la unica a la que le han salido mal
:beso: :beso:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 20 Mar 2008 20:04

NO TE DESANIMES PRECIOSA :wink: YO LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE HICE ALB?NDIGAS LAS TUVES QUE TIRAR TODAS :evil: Y AHORA SOY LA REINA DE LAS ALB?NDIGAS :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 20 Mar 2008 20:07

roma62 escribió:

Si te sirve de ayuda yo eslla cuarta vez que los hago y la primera me paso mas menos c**o a ti, asi que lo meti de nuevo en la th y le puse un poco mas de harina y al final logró hacerlos.
La segunda le puse, 190 gr de harina de media fuerza que me quedaba y hasta completar los 600 gr. le puse de fuerza y perfectos.
La tercera y la de hoy 600 gr de harina de fuerza y uhmmmmmmmmm, perfectos.
Imagina c**o estan que tengo un dolor de barriga que pa que, no he parado de ir y venir a la bandeja :cry: :cry: :cry: no se si pa mañana quedaran para el desayuno, pues vamos los cuatro igual y eso ha menguado que ni te cuento :lol: :lol: :lol:
Gracias por tu generosidad, la verdad es que tenía un complejo tremendo, con las de enrollaos que he visto por el foro y yo nada. Me sirve mucho tus comentarios.
Gracias de nuevo corazón, lo intentaré de nuevo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 20 Mar 2008 20:08

cuquita escribió:

Ves unos tanto y otros tan poco los mios estaban c**o cantos rodados, asi que no te preocupes que no eres la unica a la que le han salido mal
:beso: :beso:

Gracias Cuquita por tu consuelo, no nos rendiremos ?a por ellos oe, a por.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder