No tirar? la toalla, haber si me animo y lo intento de nuevo.
?algún consejo por fi???

Si te sirve de ayuda yo eslla cuarta vez que los hago y la primera me paso mas menos c**o a ti, asi que lo meti de nuevo en la th y le puse un poco mas de harina y al final logró hacerlos.Chokera escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya fracaso, qué disgusto tengo, con las ganas que tenía de hacerlos.
![]()
![]()
No sí qué me pudo pasar, la masa superpegajosa. Mi niño esperando para ayudarme a darles formas y no había manera de despegarla de la encimera, ni más harina ni no ?Le ha pasado a alguien lo mismo???
![]()
Le puse los ingredientes y las cantidades que indica la receta. Al final me salió un bollo enorme, a rebanadas nos lo estamos comiendo
![]()
![]()
![]()
![]()
?algún consejo por fi???![]()
![]()
![]()
![]()

Ves unos tanto y otros tan poco los mios estaban c**o cantos rodados, asi que no te preocupes que no eres la unica a la que le han salido malChokera escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sí qué me pudo pasar, la masa superpegajosa. Mi niño esperando para ayudarme a darles formas y no había manera de despegarla de la encimera, ni más harina ni no ?Le ha pasado a alguien lo mismo???
![]()
Le puse los ingredientes y las cantidades que indica la receta. Al final me salió un bollo enorme, a rebanadas nos lo estamos comiendo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias por tu generosidad, la verdad es que tenía un complejo tremendo, con las de enrollaos que he visto por el foro y yo nada. Me sirve mucho tus comentarios.roma62 escribió:Si te sirve de ayuda yo eslla cuarta vez que los hago y la primera me paso mas menos c**o a ti, asi que lo meti de nuevo en la th y le puse un poco mas de harina y al final logró hacerlos.Chokera escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La segunda le puse, 190 gr de harina de media fuerza que me quedaba y hasta completar los 600 gr. le puse de fuerza y perfectos.
La tercera y la de hoy 600 gr de harina de fuerza y uhmmmmmmmmm, perfectos.
Imagina c**o estan que tengo un dolor de barriga que pa que, no he parado de ir y venir a la bandeja![]()
![]()
no se si pa mañana quedaran para el desayuno, pues vamos los cuatro igual y eso ha menguado que ni te cuento
![]()
![]()

cuquita escribió:Ves unos tanto y otros tan poco los mios estaban c**o cantos rodados, asi que no te preocupes que no eres la unica a la que le han salido malChokera escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados