Bocaditos crespells, pan y bizcocho de canela (Fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Bocaditos crespells, pan y bizcocho de canela (Fotos)

Mensaje por trampo » 21 Mar 2008 17:54

Bueno bueno que tal estéis???? bien seguro que si....
después de unos días de no poner nada, cocinar todos los días, ya sab?is me encanta....

ahí van bocaditos de crespells, (postre tipico de mallorca en Semana Santa)
estos se comen de un bocado......los han hecho las niñas a ellas les gustan asi de un bocao c**o chuches :lol: :lol: (tambiéntenemos de medida Standard)
Imagen

luego Pan
Imagen
a rebanadas al congelador para desayunar
Imagen
mas cerquita
Imagen

BIZCOCHO DE CANELA
La receta la pongo en recetario.
Ingredientes:
4 yemas de Huevo
1 huevo entero
175 gr. azúcar
150 gr. harina
1 sobre levadura
1 cucharada de café con leche de canela en polvo
1 yogur natural
Preparación: subir las claras a 37? 2 minutos al 3 y medio, reservar, a continuación sin limpiar el vaso batir 30 segundos el huevo y el azúcar al 4 de velocidad y a 37?, añadir el yogur y mezclar, a continuación harina, levadura y la canela mezclamos bien, y con el horno arriba y abajo precalentado a 200º lo metemos, a los 5 minutos bajamos a 180º 30 minutos mas y listo...ahhhh cuando lo saquíis, golpe seco contra el suelo a un palmo de altura mas o menos....ya sab?is para que no se baje....
Imagen

c**o siempre gracias por leerme :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 21 Mar 2008 18:06

:o :o vaya currada te ha quedado todo genial pero el pan tiene una pinta!!!!!!!!!!!!!! :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 21 Mar 2008 18:08

fatboy36 escribió::o :o vaya currada te ha quedado todo genial pero el pan tiene una pinta!!!!!!!!!!!!!! :beso:
Gracias guapa....eres un cielo.....me encantan tus ojos....ahhhh y ya he visto tus enrollados....PERFECTOS :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 21 Mar 2008 18:10

Me gusta todo pero esos bocaditos, deben de estar r?quisimos, encima muy chulis.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 21 Mar 2008 18:11

Gracias IslaCris, te agradezco los piropos..... :beso: :beso: :beso:

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 21 Mar 2008 18:21

Que rico, que receta de pan has hecho? gracias :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fiesta_30 » 21 Mar 2008 18:28

Pos yo tengo a mi mami por aqui y me ha hecho crespells ,

roviols y empanadas de carne , buenisimoooo tooooooooo !!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 21 Mar 2008 18:31

mariatem escribió:Que rico, que receta de pan has hecho? gracias :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: uuyy mi receta de pan.....
mas menos he puesto 250 gr. de masa madre, 100 gr. agua, 400 harina semillas de lino marron, pipas sin sal, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de sal...
3 levados...
y al horno a 250º 45 minutos...y mucha humedad....
Todo esto mas o menos ehhh... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si tienes dudas dimelo.....que yo te cuento lo que quieras cariño

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 21 Mar 2008 18:34

Trampo, qué tentaciones más buenas me pones. Y yo que acabo de empezar la dieta en serio y tengo que sacar la fuerza de voluntad de donde sea, aunque viendo estas cositas me pongo malísima, porque quiero hacerlas y c**o no, COMERLAS!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 21 Mar 2008 18:40

MJ43 escribió:Trampo, qué tentaciones más buenas me pones. Y yo que acabo de empezar la dieta en serio y tengo que sacar la fuerza de voluntad de donde sea, aunque viendo estas cositas me pongo malísima, porque quiero hacerlas y c**o no, COMERLAS!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola cieloooooo, haber yo el pan me lo desayuno ehhh lo demas bueno me da un poco iguallll :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder