Gracias!!!!!!!
bu?uelos de mongeta:
-
mersa
- Cocinera/o

Chicas quiero hacer los buñuelos de mongeta, pero donde se compra el an?s seco? y c**o es?
Gracias!!!!!!!

Gracias!!!!!!!
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: bu?uelos de mongeta
es aguardiente, del mono la asturiana, marie brizar etc. Yo les puse 5 gotas de esencia de an?smersa escribió:Chicas quiero hacer los buñuelos de mongeta, pero donde se compra el an?s seco? y c**o es?![]()
Gracias!!!!!!!![]()
-
mersa
- Cocinera/o

Ostras!!! eso es el an?s seco? Jaja...no me sonaba an?s seco, no lo relacionaba con el an?s de beber.muchas gracias MeriMeri escribió:es aguardiente, del mono la asturiana, marie brizar etc. Yo les puse 5 gotas de esencia de an?smersa escribió:Chicas quiero hacer los buñuelos de mongeta, pero donde se compra el an?s seco? y c**o es?![]()
Gracias!!!!!!!![]()
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
mersa escribió:Ostras!!! eso es el an?s seco? Jaja...no me sonaba an?s seco, no lo relacionaba con el an?s de beber.muchas gracias MeriMeri escribió:es aguardiente, del mono la asturiana, marie brizar etc. Yo les puse 5 gotas de esencia de an?smersa escribió:Chicas quiero hacer los buñuelos de mongeta, pero donde se compra el an?s seco? y c**o es?![]()
Gracias!!!!!!!![]()
![]()
De nada guapa
-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

S? mersa, tal c**o te ha dicho meri es an?s de beber, pero hay an?s seco y an?s dulce.mersa escribió:Chicas quiero hacer los buñuelos de mongeta, pero donde se compra el an?s seco? y c**o es?![]()
Gracias!!!!!!!![]()
El An?s del Mono tiene de los dos. Me parece que el dulce es etiqueta roja y el seco etiqueta verde (o al rev?s
El an?s seco tambiénse denomina "cazalla". Mira este es el que yo utilizo, comprado en la bodega del barrio

Normalmente, para confeccionar postres, es recomendable utilizar el seco
Espero que te gusten los buñuelos
Última edición por mongeta el 22 Mar 2008 18:08, editado 1 vez en total.
-
mersa
- Cocinera/o

Gracias guapísima, lo tendré en cuenta, hoy voy a hacer la compra en alcampo y ya lo compro que mañana le toca a tus buñuelos que ya les tengo ganasmongeta escribió:S? mersa, tal c**o te ha dicho meri es an?s de beber, pero hay an?s seco y an?s dulce.mersa escribió:Chicas quiero hacer los buñuelos de mongeta, pero donde se compra el an?s seco? y c**o es?![]()
Gracias!!!!!!!![]()
El An?s del Mono tiene de los dos. Me parece que el dulce es etiqueta roja y el seco etiqueta verda (o al rev?s![]()
). Creo que el Marie Brizard es dulce...
El an?s seco tambiénse denomina "cazalla". Mira este es el que yo utilizo, comprado en la bodega del barrio![]()
![]()
Normalmente, para confeccionar postres, es recomendable utilizar el seco![]()
Espero que te gusten los buñuelos![]()
![]()
huy!!!!! c**o me voy a poner. Habrá fotos
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Mongeta ahora que te veo por aquimongeta escribió:S? mersa, tal c**o te ha dicho meri es an?s de beber, pero hay an?s seco y an?s dulce.mersa escribió:Chicas quiero hacer los buñuelos de mongeta, pero donde se compra el an?s seco? y c**o es?![]()
Gracias!!!!!!!![]()
El An?s del Mono tiene de los dos. Me parece que el dulce es etiqueta roja y el seco etiqueta verda (o al rev?s![]()
). Creo que el Marie Brizard es dulce...
El an?s seco tambiénse denomina "cazalla". Mira este es el que yo utilizo, comprado en la bodega del barrio![]()
![]()
Normalmente, para confeccionar postres, es recomendable utilizar el seco![]()
Espero que te gusten los buñuelos![]()
![]()
-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

auro44 escribió:
Mongeta ahora que te veo por aqui....es mejor tomarlos recien hechos? o puedo hacerlos de hoy para mañana?
A mí me gustan más hechos el mismo día.
Lo que hago, el día que toca buñuelos, es levantarme temprano y hacer toda la fritanga antes de ducharme y al mediodía están la mar de bien. Si los haces hoy, mañana estarán muy "compungidos", aunque buenos también, pero de aspecto mucho mejor si son del día.
Puedes reservarte un par y te los dejas para el lunes, a ver qué te parecen para una próxima vez
-
canelona
- Jefa de cocina

-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

Supongo que si utilizas el dulce tampoco pasa nadacanelona escribió:yo puse cucharadita de anis dulce, y estaban bien ricos
![]()
A mi me da la impresi?n que si hacemos los buñuelos, es mejor no taparlos, dejarlos al aire, así no se arrugan y aguantan el tipo muchas horas, sin chuparse tampoco el azúcar.es mi opinión
![]()
Referente a no tapar los buñuelos, estoy de acuerdo contigo, pero ?aguantar?an de un día para otro? Son muchas horas... Yo nunca lo he experimentado, siempre los hago el mismo día y, c**o nunca sobran