Veo que hay mucha gente que deber haber salido de vacaciones, porque el "patio" está muy tranquilito
Os pongo un mousse que le prepar? a mi maridito... que le gusta mucho el after eight... y que nos ha encantado!!!!
A quien no le guste el sabor a menta, se lo puede quitar directamente o ponerle sabor a naranja, o cualquier otra cosa que os guste. Si pinch?is en el blog podráis ver la receta original con Thermomix del blog de Su:
http://elrincondebeatriz.blogspot.com/2 ... eight.html

La receta:
INGREDIENTES:
50 gr. de leche entera
75 gr. de nata para cocinar
5 claras de huevo
2 yemas
75 gr. de mantequilla
50 gr. de azúcar glass (yo le ech? 75 gr.)
180 gr. de chocolate negro de postres
1 cucharada de esencia de peppermint
Un pellizco de sal
? cucharadita de cremor túrtaro (Opcional. No es necesario!!!)
PREPARACI?N:
1. Poner en un cazo a fuego suave el chocolate troceado, la leche y la nata. Cuando el chocolate se haya derretido, apartar del fuego y añadir la mantequilla troceada. Remover con unas varillas y dejar enfriar.
2. En un recipiente aparte mezclar bien las yemas con el azúcar, y añadir la esencia de peppermint. A continuación, incorporar poco a poco la mezcla de chocolate anterior, removiendo bien todo.
3. Batir las claras a punto de nieve, añadiendo la sal y el cremor túrtaro.
4. Una vez enfriada la mezcla de chocolate, incorporar las claras, muy suavemente, mezclando lentamente y cuidando que vayan adquiriendo un tono por igual.
5. Colocar la mezcla en ramequines y dejar enfriar.
Un par de recomendaciones:
Esta receta se puede hacer perfectamente en combinación con la ?Cr?me Br?l?e? , que publiqué hace unos días, ya que esa receta lleva unas 5 yemas, y en esta mousse se utilizan 5 claras.
Es preferible preparar esta mousse con antelaci?n ya que al día siguiente está mucho más rica.
Espero que os guste!!!