...Torrijas, torrijas, torrijas....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
...Torrijas, torrijas, torrijas....

Mensaje por Gijonesa » 23 Mar 2008 15:01

:nodigona: Yo... lo siento...pero tales fechas c**o estas no puedo pasar sin unas torrijas... (y menos hoy, que estoy dolorida del dentista) :herida: ... ya sí que estareis hartas de ellas... pero yo no me puedo resistir....

Vaya desde aquí mi homenaje a todas las madrileñas del foro... y a mis suegros, que les gustan con delirio...
:nodigona: no me extraña... es que son una crema exquisita... :dientes:

Imagen

Imagen

Imagen

:) están hechas al modo tradicional... así que no son muy aptas para dieta... :nodigona: la empezamos el lunes... vale ??? :duda:

:beso: :beso: :beso:

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 23 Mar 2008 15:05

Que jugosas.
Las mojas solo en leche y despues huevo, o le añades algo mas para que te queden asi de esponjos así

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 23 Mar 2008 15:12

Ay, gijo, y yo sin comerlas, con lo que me gustan!
Pero siempre me pasa igual, c**o sólo me gustan a mi, no las hago. Y es que en mi casa se cumple el refr?n: "lo que a padre no le gusta, a madre no le hace daño" :evil:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 23 Mar 2008 15:20

:o :o :o :o :o Yo no estoy harta, no las he hecho, me mandas unas pocas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 23 Mar 2008 15:29

Muy ricas!!!! :o :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Dios mío qué semana!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 23 Mar 2008 15:47

Que jugositas te han quedado :plas: :plas: :plas: me comía una ahora mismo sin pensarlo :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 23 Mar 2008 15:51

que ricas!!!!!

Yo las he preparado al varoma para utilizar ese trasto que trae la th que no uso nada, y la verdad es que quedan muy buenas.
Por cierto, ya tengo la harina de fuerza, en estos días me meto con las mara?uelas que les tengo ganas

Me encantan tus recetas y tu blog (tengo pendiente la enfilada :) :) :) )

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Mar 2008 16:03

flequi escribió:Que jugosas.
Las mojas solo en leche y despues huevo, o le añades algo mas para que te queden asi de esponjos así
:D solo en leche... calentita... eso si... con su palito de canela y la piel de limón.... :D
:nodigona: el pan... es especial... :nodigona: lo tenía en el congelador... porque aquí no se consigue mas que en Carnaval...

yo no diréa que estan esponjosas... son crema crema... 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

:beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 23 Mar 2008 16:08

Ni estoy harta y tengo mono de ellas. Me encantan, pero mi dieta y los triglic?ridos de mi marido no me lo permiten, y c**o a los niños no le gustan, ?para qué iba a hacerl así, para invitar a la familia a comerlas y caer en la tentaci?n??, por eso si no te importa, aunque sea virtualmente te c**o una, porque tienen una pinta y se ven tan jugositas!.

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Mar 2008 16:10

temusan escribió:Ay, gijo, y yo sin comerlas, con lo que me gustan!
Pero siempre me pasa igual, c**o sólo me gustan a mi, no las hago. Y es que en mi casa se cumple el refr?n: "lo que a padre no le gusta, a madre no le hace daño" :evil:

:lol: :lol: :lol: no conocía el dicho... pero mira... mi marido no toma naaaaaaaaaada de dulce... solo helados... así que estas torrijas... son solo y exlcusivamente para mi.... :lol: :lol: :lol: unas poquitas ayer... otras poquitas hoy.... :duda:

Jalapa escribió: Yo no estoy harta, no las he hecho, me mandas unas pocas No lo digo No lo digo No lo digo No lo digo
:D claro que si.... unas torrijas para ti con mucho gusto... :D

:nodigona: yo tampoco me harto de ellas... pero luego la ropa me dí el aviso... :lol: :lol: :lol:

MarieLou escribió: Dios mío qué semana!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
:lol: :lol: :lol: :lol: para echar a correr, verdad ???? pues aún quedan mas... 8) 8) 8)

mil-rosas escribió:Que jugositas te han quedado Clap, clap Clap, clap Clap, clap me comía una ahora mismo sin pensarlo
:D :D :D :D mi boca me lo está agradeciendo... (ayer fui al dentista) :cry:

ydiaz30 escribió:que ricas!!!!!

Yo las he preparado al varoma para utilizar ese trasto que trae la th que no uso nada, y la verdad es que quedan muy buenas.
Por cierto, ya tengo la harina de fuerza, en estos días me meto con las mara?uelas que les tengo ganas

Me encantan tus recetas y tu blog (tengo pendiente la enfilada Feliz Feliz Feliz )

:D me alegro que te gusten... son simplemente "de andar por casa""....no hay nada raro.. y procuro que sean cositas tradicionales... hasta donde llega mi habilidad... :D

Responder