Vaya desde aquí mi homenaje a todas las madrileñas del foro... y a mis suegros, que les gustan con delirio...

flequi escribió:Que jugosas.
Las mojas solo en leche y despues huevo, o le añades algo mas para que te queden asi de esponjos así

temusan escribió:Ay, gijo, y yo sin comerlas, con lo que me gustan!
Pero siempre me pasa igual, c**o sólo me gustan a mi, no las hago. Y es que en mi casa se cumple el refr?n: "lo que a padre no le gusta, a madre no le hace daño"
Jalapa escribió: Yo no estoy harta, no las he hecho, me mandas unas pocas No lo digo No lo digo No lo digo No lo digo
MarieLou escribió: Dios mío qué semana!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
mil-rosas escribió:Que jugositas te han quedado Clap, clap Clap, clap Clap, clap me comía una ahora mismo sin pensarlo
ydiaz30 escribió:que ricas!!!!!
Yo las he preparado al varoma para utilizar ese trasto que trae la th que no uso nada, y la verdad es que quedan muy buenas.
Por cierto, ya tengo la harina de fuerza, en estos días me meto con las mara?uelas que les tengo ganas
Me encantan tus recetas y tu blog (tengo pendiente la enfilada Feliz Feliz Feliz )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados