ESTUVE EN FALLAS Y HICE ESTOS ROSCOS (FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ESTUVE EN FALLAS Y HICE ESTOS ROSCOS (FOTOS)

Mensaje por evacrisa » 23 Mar 2008 15:41

pues c**o mi tia no sabia hacerlos nos pusimos manos a la obra ,para toda la familia :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
son roscos fritos
ROSCOS FRITOS MIOS
INGREDIENTES
12 HUEVOS
2 KILO DE AZUCAR
80 GRAMOS DE ANIS EN GRANO
2 NARANJAS
2 LIMONES
ANIS LIQUIDO
AGUA
8 SOBRES DE LEVADURA ROYAL
4 KILOS HARINA DE FUERZA
2 VASOS DE ACEITE DE GIRASOL
Y ACEITE PARA FREIR
PREPARACION
Cocer con el agua el anis en grano la cascara de 1 naranja y de un limon y rascar la otra naranja y el otro limon.

En un lebrillo poner los huevos y batir añadir el azucar después añadir 2 vasos del liquido que se a cocido el anis y 2 vasos de aceite a cotinuacion añadir la raspadura de limon y naranja y una copa de anis después añadir un poco de harina y mezclar ,añadir la levadura y la harina que admita , se lleva 3 kilos y medio mas o menos depende del grosor de los huevos ,hacer las roscas y freir en abundante aceite y después se ponen a escurrir del aceite y en un plato se pones anis liquido y agua a partes iguales y se ba?an en ese liquido y después se pasan por azucar .
QUE APROBECHE si se quiere hacer menos cantidad reducir las cantidades
Última edición por evacrisa el 23 Mar 2008 19:11, editado 1 vez en total.

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 23 Mar 2008 15:47

Justamente andaba yo en busca de una receta de rosquillas para hacer estos días:lol: :lol: que guay, me la apunto, me viene muy bien. Además tienen una pinta de estar buenísimas.. :babas:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 23 Mar 2008 15:49

Qué buenas rosquillas!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Pero esa cantidad que das en la receta es c**o para una boda no???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 23 Mar 2008 15:57

MaryLou escribió:Qué buenas rosquillas!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Pero esa cantidad que das en la receta es c**o para una boda no???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que va marylou cuando repartes un plato aqui un plato alli se fueron :lol: :lol: fueron para toda la familia :beso: :beso: :beso: :beso:

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 23 Mar 2008 16:09

Otra receta, pendiente. :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 23 Mar 2008 16:14

¿Que buenas las rosquillitas ! pero deben salir montones con esas cantidades es que nosotros somos solo tres para comerlas porque el pitufo pequeño no come na de na, si reduzco las cantidaes quedaran igual ¿verdad?

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 23 Mar 2008 16:18

T? se los has hecho a tu tía, y yo cuando los veo me recuerda a la mía que los hacía con los ojos cerrados y parec?a la multiplicaci?n de los panes y los peces, porque siempre había roscos y no parébamos de comerlos.
Además los haces c**o ella y doblas la masa exactamente igual.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Mar 2008 16:22

que ricoooooooooooooooooooooooooooooo

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 23 Mar 2008 16:52

cuquita escribió:¿Que buenas las rosquillitas ! pero deben salir montones con esas cantidades es que nosotros somos solo tres para comerlas porque el pitufo pequeño no come na de na, si reduzco las cantidaes quedaran igual ¿verdad?
puedes reducir hasta 3 huevos ves haciendolo de mitad en mitad no se si me esplico 12,6,3, y asi la mitad de todo :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 23 Mar 2008 17:27

Que ricas las rosquillas, evacrisa! a mí me pasa que cuando empiezo no puedo parar, nunca me lleno, me gustan mucho, qué peligro tenemos!!!

Responder