mirar esto......... fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
condesa1984
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
mirar esto......... fotos

Mensaje por condesa1984 » 23 Mar 2008 15:59

bueno chicas esto lo he hecho hoy pq hace dias pero muchos dias q mi mama y yo comparando en el caprabo de calafell vimos una rosca de estas y mi mama me decia esto c**o se hara entoces le dije con los ingredientes del roscon de reyes pero hoy al entara en el foro vi q canelenoa havia hecho una rosco parecido al del caprabo entoces he llamado ami mama y le dicho ves al msn y mira este blog y mi mama y yo hemos hecho esta rosco pero con los ingredientes de cane pero sin los frutos secos esta para morirse cuando lo sacas del horno y no se corta para un morsisco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

y mirar este corte esta de miedo y si tuviera chocolate desecho tiene q estar :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
solo os digo q estava mi marido durmiendo y cuando lo he casacado del horno y le estava haciendo la foto mi marido ya estava detras mio diciendo me yo quiero pa mi pa mi pa mi y mi hijo le decia s u padre q no es pa mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se pelean por un chaco si estuviera en la isla de los famos q harian se matan. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

espero q os guste y esta tarde pondre la recetas aun q esparecida a le de canelona. pero con algunos cambios :beso: :beso: :beso: :beso:

tuttisussi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuttisussi » 23 Mar 2008 16:03

:plas: que bueno, y qué esponjosito :plas: :plas:

me c**o un trocito para después en la merienda, con tu permiso :beso:

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 23 Mar 2008 16:04

Que rico, espero la receta, gracias. 8) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 23 Mar 2008 16:05

Muy rico, me comi? yo ahora un cachito con un cafel?n

:plas: :plas:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 23 Mar 2008 16:33

Que bueno a mi todo lo que sea bolleria tipo roscon me vuelve loca y el tuyo tiene una pinta muy buena

lucecita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucecita » 23 Mar 2008 16:57

Coooomooo me gustan los roscos estos, por cierto... me podrías poner el enlace de Canelona... pliiisss :nodigona:

tamar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tamar » 23 Mar 2008 17:20

platay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por platay » 23 Mar 2008 18:47

Que ganas de comer un trocito...pon la receta por fi...

condesa1984
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » 23 Mar 2008 19:01

Ingredientes:
200gr de leche
450gr de harina de fuerza,
1 huevo
50gr de mantequilla
40gr levadura fresca
70gr de azúcar, admite más.
2 cucharadas de postre de azucar vahinillada
Ralladura de un limón.
1 cucharada de agua de azahar (opcional)

Preparación:
Echar en el vaso la leche, la mantequilla a trocitos pequeños, la levadura desmenuzada, el azucar vahinillado, la ralladura del limón. Programar 2 minutos, tempe. 37? velocidad 2. Hasta que veamos que la mantequilla se ha fundido.
Añadir el huevo y el azucar, mezclar 4" a velocidad. 3
Añadir la harina, mezclar unos 10 segundos a velocidad. 6 y luego dos minutos velocidad espiga. Debe quedar una masa pegajosa pero sin exceso.
esta es la receta ella le poene nueces picadas y frutos secosy lo q haces le pasa el rodillo y yo no yo le he hechola forma de un roscon de reyes y solo le he puesto azucar con unas gostas de azucar. espeero q os guste y es un antojo q tuvimos mi mama y yo cuando lo vimos en el caprabo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo hivamos a comprar pero nos hacia mas ilusion hacerlo nosotras q compararlo hecho

Responder