Bu?uelos de viento:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Bu?uelos de viento

Mensaje por mongeta » 23 Mar 2008 17:13

Esta es otra receta más de buñuelos. Para mi, los de Cuaresma son insuperables, pero éstos tambiénson criaturas de Dios y merec?an sus diez minutos de gloria :wink: :wink:

Imagen

Aquí uno abierto. Son ideales para rellenar porque son muy sencillos y compensan bien con una buena crema pastelera (aunque tal cual tambiénestán ricos :) :) )

Imagen

Os dejo la receta:

http://recetas.mundorecetas.com/receta14415.html

:up: :up: :up:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 23 Mar 2008 17:15

Pues estos aunque c**o dices tu son mas sencillitos tienen un aspecto que pa que :up: :up: :up:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 23 Mar 2008 17:26

:o :o :o :o

cuanto trabajo has tenido esta semana santa, 8) te has puesto las "botas" de cocinar :lol:

La verdad es que cuando nos da el "pronto" .... :D a las que nos gusta cocinar....no paramos :lol: :lol:

este mediodia me ha dado la vena :dientes: de volver a repetir los enrollados de Atina... :) y estan levando...

Los buñuelos esos...hummmmmmmmm estan para darle un bocado....con este otro cafecito que me estoy tomando :coqueta: aunque ya le he dado un viaje a la tarta de Santiago :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 23 Mar 2008 17:26

Aquí estan los 10 minutos de gloria para estos buñuelos :lol: :lol: :lol:
Parecen muy fáciles de hacer. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 23 Mar 2008 17:28

Opino exactamente igual que tú, tus buñuelos de cuaresma de matrúcula de honor, pero estos se quedan con el sobresaliente fijo!!
Qué ricos están!!

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 23 Mar 2008 17:38

Missis escribió::o :o :o :o

cuanto trabajo has tenido esta semana santa, 8) te has puesto las "botas" de cocinar :lol:

La verdad es que cuando nos da el "pronto" .... :D a las que nos gusta cocinar....no paramos :lol: :lol:

este mediodia me ha dado la vena :dientes: de volver a repetir los enrollados de Atina... :) y estan levando...

Los buñuelos esos...hummmmmmmmm estan para darle un bocado....con este otro cafecito que me estoy tomando :coqueta: aunque ya le he dado un viaje a la tarta de Santiago :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Missis,

He estado pintanto la casa y no empec? a cocinar hasta ayer por la noche, que hice la crema. Hoy he hecho los buñuelos y el pan. Ten?a ya un muermazo de cocinitas que no me veas :nodigona: :nodigona: Y todavía es temprano... 8) 8) 8)

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 23 Mar 2008 20:12

Estos tambiénse ven ricos...ainsssssssssssss, cuando sea hora de ensaladas y cremitas tendré mono de tanto dulce :( :( Pero mientras, disfrutaremos con tanta cosita rica :dientes: :dientes: c**o aún no he hecho los de cuaresma, estos de viento los dejo para más adelante, y en unos días me centro con los primes :dientes: :dientes: (es que aún tengo crespells y robiols, y un trozo de la chocolatúsima de boir :nodigona: ) Ya te digo que el desenganche va a ser terrible :cry: :cry:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 23 Mar 2008 20:21

Jo c**o te cunde... y que bueno te sale todo :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 23 Mar 2008 20:23

:o :o :o ay voy a por el chocolate yaaaaaaaa ahi que ricooooooooooooos :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 23 Mar 2008 20:26

Soriana escribió:Jo c**o te cunde... y que bueno te sale todo :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me he levantado a las seis... :nodigona: :nodigona: por despertaci?n espontúnea :lol: :lol: :lol: Se ve que cuando tengo algo entre ceja y ceja, me programo sola :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder