?EL ALIOLI EN LA THERMOMIX 31?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
NIRVANA4EVER
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?EL ALIOLI EN LA THERMOMIX 31?

Mensaje por NIRVANA4EVER » 23 Mar 2008 18:20

Bueeeenaaaassss,

Acudo a mi foro culinario favorito :up: porque estoy segura que alguna de vosotras me podreis decir la recetica del alioli en la TH, verdad?

Por cierto, hice esta semana santa los enrollados de Atina, por segunda o tercera vez (nos ha dado la fiebre con ellos en casa y no hago otra cosa) :wink: :wink: :wink: un verdadero ?xito. !!!):dientes: :dientes:

(Este año no hemos querido ni las tradicionales torrijas... sólo enrollados, enrollados... enrollados, enrollados... ):lol: :lol: :lol:
Hice unas fotos superchulas. A ver si os las puedo añadir esta noche o mañana... Al menos en lo tocante a enrollados soy una experta. Y qué ricos al descongelarlos, calentitos y c**o recién hechos ...!!!!!! Ummmmm!!!!! :) :) :)

A?n tengo pendientes los deberes de antes de la semana santa, :pelea: :pelea: :pelea: la quesada de superabuela, que hija, esta semana tiene que caer fijo... :lol: :lol: :lol: Ya os contaré el resultado...

Besitos a todas y gracias mil :beso: :beso: :beso:

cucada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucada » 23 Mar 2008 18:33

Hola wapa yo te paso una... a ver si te sirve.

INGREDIENTES:

20 gr de zumo de limón
50 gr de agua
50 gr de aceite
50 gr de ajos
sal
450 gr de aceite

PREPARACION:

* Ponga en un recipiente o jarra sobre la tapadera del Thermomix 450 gr de aceitey reserve.
*Ponga en el vaso todos los ingredientes menos los 450 gr de aceitey programe 3 minutos a velocidad 4.
*Cuando pare la míquina pongala en marcha de nuevo a velocidad 4 ( con el cubilete hacia arriba y lleno de agua para que pese y no se mueva mucho)pongalo en el bocal de la tapa,vaya echando los 450 gr de aceitemuy lentamente sobre la tapa hasta terminar con todo.
*Cuando todo el aceite haya vBajado al interior del vaso , esperar unos segunmdos antes de parar el Thermomix para que quede bien unido.

Lo he probado en muchas ocasiones y sale genial .

Espero que te sirva de ayuda.Un besito.
PRESENTADORA DE VORWERK

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

NIRVANA4EVER
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NIRVANA4EVER » 23 Mar 2008 19:12

Muchísimas gracias guapa!!! La probaré y te cuento...!!! :beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 23 Mar 2008 19:18

Me guardo esa receta para futuras ocasiones... pinta deliciosa.

Responder