Bu?uelos de mongeta....... y algo mas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mersa
Cocinera/o
Cocinera/o
Bu?uelos de mongeta....... y algo mas

Mensaje por mersa » 23 Mar 2008 20:19

Bueno, los buñuelos un desastre total :( mas bien parecen torrijas enanas ,que buñuelos :nodigona:
No se porque me salen tan achatados, a vosotras os quedan redonditos.
Los hice con manga pastelera directos a la sartén . De sabor, muy ricos
Imagen
Imagen
A que no sabeis darle estas form así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y c**o me sobraba bastante crema pastelera, y aquí no se tira nada, pues rellen? este hojaldre y estaba de vicio. Por cierto, que rica la crema pastelera, es la de mongeta
Imagen

Imagen

Pues acab? la crema pastelera, y lo que me sobraba era hojaldre, así que pensá en el aperitivo :lol: Y rellen? el hojaldre con jamón de pavo y queso philadelfia. Mirad que jugositos

Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 23 Mar 2008 20:24

:lol: :lol: :lol: :lol:

Creía que ibas a decir "c**o me sobraba pavo y queso Pholadelphia, hice un guiso de pavo, y c**o me sobr? guiso..." :lol: :lol: :lol:

Bueno, muy bien todo. No sí porque te han salido esos buñuelos-boina :o :o :o La cocina es un misterio y nunca salen dos cosas igual. Si has seguido todo el proceso, tendrían que quedarte redondos... En fin, si de sabor os han gustado, pues ya está 8) 8) 8)

Menudo despliegue de hojaldritos :up: :up: :up:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Mar 2008 20:25

:nodigona: uy pensá que te iba a sobrar queso y jamón :lol: :lol: :lol:
a mi tampoco me quedaron redonditos y tambiénlos eche en la salten con la manga pastelera.
pero de sabor riquisimo.
los hojaldres te ha quedao genial, me gustan igual los dulces y los salados :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Última edición por encarnasao el 23 Mar 2008 20:31, editado 1 vez en total.

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 23 Mar 2008 20:26

:lol: :lol: Me r?o con lo que dices de saber hacer tus formas :lol: :lol: Yo no los veo buñuelos :nodigona: pero ahora mismito me comía unos cuantos sin dudarlo, porque se ven bien ricos :up: :up: Y lo del hojaldre, la crema, más hojaldre...Vaya aprovechamiento!! :D :D Me ha encantado, todo tiene una pinta que para la cena me ir?a de perlas :dientes: :dientes:
Besotesssssssssssssssss :beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 23 Mar 2008 20:27

ole que tardecita mas dulce :lol: :plas: :plas: :plas:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 23 Mar 2008 20:32

chicas, que pudo pasar? Seráa de echarlos en la sartén directamente de la manga pastelera. No se si leí bien, pero me suena que antes de echarlos en la sartén le dais forma con la mano? :nodigona: (o es que lo so??) :lol: :lol: :lol:
Mongeta De sabor buenísimos, y la crema, umh! lo mas rico
encarna Se te espachurraron tambien? :o
Que pena con lo bonitos que se ven los que haceis :D
:beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 23 Mar 2008 20:59

Hola wapa, yo creo que eso depende de la temperatura del aceite.
Yo los he hecho tres veces, y sin manga pastelera, con dos cucharillas, y me salieron las dos primeras veces redonditos y fantásticos. Y el viernes los hice igual pero el aceite estaba demasiado frío y me quedaron chafaditos, no tanto c**o los tuyos pero chafaditos. Asi que supongo que será eso, pero en el mismo aceite fre? los buñuelos del libro básico, que salen de PM, y me salieron redondos y enormes, así que supongo que c**o el aceite ya estaba más caliente quedaron mejor..... esto de la cocina es un misterio.... :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Mar 2008 21:32

:o :o :o :o :o

nena pos tan salido muy bien :beso: :beso: :beso: :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 23 Mar 2008 22:32

Nunna escribió:Hola wapa, yo creo que eso depende de la temperatura del aceite.
Yo los he hecho tres veces, y sin manga pastelera, con dos cucharillas, y me salieron las dos primeras veces redonditos y fantásticos. Y el viernes los hice igual pero el aceite estaba demasiado frío y me quedaron chafaditos, no tanto c**o los tuyos pero chafaditos. Asi que supongo que será eso, pero en el mismo aceite fre? los buñuelos del libro básico, que salen de PM, y me salieron redondos y enormes, así que supongo que c**o el aceite ya estaba más caliente quedaron mejor..... esto de la cocina es un misterio.... :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Pues yo jurar?a que el aceite estaba bien caliente, mas bien le echo la culpa a la manga pastelera, la próxima vez los haré con dos cucharas c**o los de toda la vida, creo que me voy a entender mejor :lol: :lol:
:beso: :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 23 Mar 2008 22:33

babybbt escribió::o :o :o :o :o

nena pos tan salido muy bien :beso: :beso: :beso: :beso:
guapaaaaaa!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder