Mi ayudante de cocina (fotos):
-
flori
- Subjefa/e de cocina

Perdonarme las compis de Termomix y Mycook, pero de momento este es mi ayudante de cocina!

-
megancita
- Jefa de cocina

genial nena..........creo que mas o menos todas hemos tenido uno parecido......me estaba yo acordando de cuando me compre el que traia la picadora de carne 1,2,3 y ya estaba picada
anda que no eran buenas.........eso si muchos artilugios que luego por no sacarlos no se usaban, pero buenisimos a no poder mas........todavia tengo el ultimo que me regalaron que amasa y monta nata y claras.......pero hija se me quedaba el brazo dormido, entre lo que pesa y que habia que estar aguantando..........
-
flori
- Subjefa/e de cocina

Hola megancita! el caj?n con los artilugios lo tiene en la base y lo tengo puesto en la encimera y de ahí no se mueve, así que lo hago toooooooooooodo enél, cada día le saco más provecho porque no lo guardo nunca, siempre está ahí, atento, vigil?ndome......megancita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
genial nena..........creo que mas o menos todas hemos tenido uno parecido......me estaba yo acordando de cuando me compre el que traia la picadora de carne 1,2,3 y ya estaba picada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anda que no eran buenas.........eso si muchos artilugios que luego por no sacarlos no se usaban, pero buenisimos a no poder mas........todavia tengo el ultimo que me regalaron que amasa y monta nata y claras.......pero hija se me quedaba el brazo dormido, entre lo que pesa y que habia que estar aguantando..........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

?Perdonar? ? Por qué?? si aquí cada uno nos buscamos el ayudante que mejor nos coviene en cada momento, y si ese es el que a tú te echa una mano en la cocina, seguro que es el mejor, lo mismo que para mí lo serán mis artilugios y para otra los suyos.
Lo mejor es lo que tiene cada uno, entre otras cosas porque sabemos manejarlos y sabemos a ciencia cierta el resultado que vamos a conseguir.

Lo mejor es lo que tiene cada uno, entre otras cosas porque sabemos manejarlos y sabemos a ciencia cierta el resultado que vamos a conseguir.
-
flori
- Subjefa/e de cocina

MJ43 escribió:?Perdonar? ? Por qué?? si aquí cada uno nos buscamos el ayudante que mejor nos coviene en cada momento, y si ese es el que a tú te echa una mano en la cocina, seguro que es el mejor, lo mismo que para mí lo serán mis artilugios y para otra los suyos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()