--->Ya est? aqu? el lunes:
-
grebeci77
- Subjefa/e de cocina

Y, de nuevo, vuelta a la normalidad para algunas porque otras con más suerte todavía disfrutan hoy de vacaciones.
Vaya comienzo de primavera, aquí seguimos con frío y viento pero ni una gota de agua.
Esperar? en silencio el desayuno (que luego me rega?a Encarna).
Vaya comienzo de primavera, aquí seguimos con frío y viento pero ni una gota de agua.
-
lolitoba
- Jefa de cocina

Re: --->Ya está a¿Qué el lunes
BUENOS DIAS PRECIOSA A QUI SIGUE SIENDO FIESTA DONDE TU VIVES NO ES FIESTA??????????grebeci77 escribió:Y, de nuevo, vuelta a la normalidad para algunas porque otras con más suerte todavía disfrutan hoy de vacaciones.
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Aquí tampoco es fiesta... toca semana larga, bueno... normal...
Hace mucho friiiiiio, mucho viento y llueve mucho, a veces graniza... y la nieve ha caido a 300 metros, así k cerquita cerquita... dia invernal total! aunque sea primavera!
Esperar? el cafe de Encarna, xk en la ofi se ha roto el microondas, han desconectado la nevera... no hay café.... k lunes!!!!!!!!!!!! mal comenzamos!

Hace mucho friiiiiio, mucho viento y llueve mucho, a veces graniza... y la nieve ha caido a 300 metros, así k cerquita cerquita... dia invernal total! aunque sea primavera!
Esperar? el cafe de Encarna, xk en la ofi se ha roto el microondas, han desconectado la nevera... no hay café.... k lunes!!!!!!!!!!!! mal comenzamos!
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Aqui esta una de las "afortunadas" de vacaciones... pero me creerias si te digo Concha que ojala HOY tuviese que trabajar... madreeeeee la que tengo en casa todas las lavadoras de estos dias (chica que para eso era fiesta) y la casa que parece la choza de maria chucena... .ufffffff y los dos niños en casa
me voy a tomar las cosas con calma y una detra de otra 
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
marsu
- Jefa de cocina