El desayuno del lunes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del lunes!!!!

Mensaje por encarnasao » 24 Mar 2008 08:52

Buenos días a tod@s :)
ya que algunas llevareis rato esperando pero es que aquí hoy tambiénes fiesta :evil: :evil:
yo estoy hasta el mo?o de tantos días seguidos de fiesta, ayer ya estaba que me tiraba de los pelos, :nodigona: hasta del foro esta aburrida :duda: fijaros hasta donde llegaba mi desaparici?n :x y vosotras pensareis que estoy loca, que me podría ir por ahí :duda:
pero si todas mis amigas se han ido de vacaciones :( y mi marido trabaja y la tiendas están cerradas, donde voy?
pero pa que pondran tantos días de fiesta? :duda:
bueno por lo menos los desayuno son buenos :dientes: hoy Chococheese de
atina con la receta de calecuche.
Imagen
ImagenImagen
espero que trabajando o de fiesta teng?is un buen dia :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 24 Mar 2008 08:58

Buenos días a Encarna y todas las demás.

Mujer, que mañana ya es "día de cole", solo te queda hoy y se acab? ya no hay fiesta hasta uf, yo que sí.

Nos has preparado un desayuno estupendo con Chococheese de atina. Muchas gracias. :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 24 Mar 2008 08:59

Buenos días

c**o te comprendo ncarna. Estoy de las fiestas hasta el mo?o. Menos mal que ya se terminan.

Bueno, desayunaremos que esto tiene una pinta muy buena.

:beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 24 Mar 2008 09:00

Buenos dias!!
Venga Encarna cosa wapa, que ya queda poco, se valiente que mañana vuelve la normalidad :D :D :D .
A mi tambien me gusta mas lo de diario no te creas, me gustan las cosas organizadas y reconozco que en periodos asi se me descontrola todo y me pongo nerviosa, pero bueno...
Que cosa mas rica para desayunar!! Me das un trocito?? :)
Bueno pasad todas muy buen dia, yo no se ni lo que voy a hacer porque no para de llover y hace frio asi que igual enciendo el horno y no salgo de la cocina en toda la mañana, ya veremos.
Muak :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 24 Mar 2008 09:00

Tienen una pinta de jugositos.... :D yo completito porfi.... aki no es fiesta, y hace muy mal tiempo, el café en taza grande y calentito calentito! :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 24 Mar 2008 09:01

Buen lunes....

8?, llueve, hace friooo, lo normal...por ya es primavera...
Kiero volver a la mia caminaaaaa
San R?mulo ( este fue el 1ª asesino domestico..o fue el asesinado??..nunca lo sabre, por logica tendria k ser la 1ª victima

El temporal, sigue dandonos pataditas en el trasero, aunk dicen k remite..pero de momento yo, no lo he notado. Mas de uno, lo pillara de disculpa para no llegar hoy al tajo.

De vuelta al curro, solo podia ser peor..si encima fuese lunes... ...Ahhh..k si..k pa encima lo es..lo esss

Encarna, vente pa aca mujerrr, k las tiendas estan abiertas y amigas tienes unas pocas :wink:

:beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 24 Mar 2008 09:02

Buenos díasss tengais tooodaaasssss!!!!!!!!!!!!!!!

Pero que te pasaaaaa!??!?!?! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tantos días de fiesta?!?!??!?!?!?! cachisssss :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: que son pocoossssssssss :cry: :cry: :cry: que ya se acaba y yo quiero másssssss :( :( :( :( :( :(

Buenooooooo..... te entiendo para ti debe ser un aburrimiento sino quedan ni las sombras :herida: :herida: :herida: entonces los días se hacen laaargooooossssss y pesadoooosssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo estoy gastando el último cartucho, mañana ya trabajo :herida: :herida: :herida: :herida: pero esta semana será cortita y más tienendo en cuenta que el sábado me voy a Santiago :D :D :D :D :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: estoy de los nervios y más viendo el tiempo c**o esté, y yo que pensaba que podría ir de primavera ya me veo c**o una cebolla :herida: :herida: :herida: se haré cortito, el domingo ya nos volvemos que el lunes hay que trabajar :herida: :herida: :herida: pero no nos quejaremos :up: :up: :up: :up:

Me voy hacer la mona (pero que pesadaaaa que soyyy, dichosa mona!)y al?, a disfrutar de lo que me queda!!!

Hoy el día se levanta soleado, sin una nube y con un frio que pela!!!!!! rasca rasca

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Mar 2008 09:02

carmenmv escribió:Buenos días a Encarna y todas las demás.

Mujer, que mañana ya es "día de cole", solo te queda hoy y se acab? ya no hay fiesta hasta uf, yo que sí.

Nos has preparado un desayuno estupendo con Chococheese de atina. Muchas gracias. :beso: :beso:
buenos días carmen :)
si a mi lo del col? ya me da igual, mis niños han crecido :(
además aquí hasta el próximo lunes no hay.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 24 Mar 2008 09:03

Buenos dias a todas, si son demasiadas fiestas seguidas, yo me despido hasta el fin de semana que ya se me han acabado los desayunos hasta el sabado :cry: :cry:
Para mi un completito
Feliz dia para todas y buen comienzo de vuelta de vacaciones.
Última edición por cuquita el 24 Mar 2008 09:06, editado 1 vez en total.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Mar 2008 09:04

faraona escribió:Buenos días

c**o te comprendo ncarna. Estoy de las fiestas hasta el mo?o. Menos mal que ya se terminan.

Bueno, desayunaremos que esto tiene una pinta muy buena.

:beso:
buenos días trini :)
menos mal que tu me entiendes :wink:
y que a mi no me importar?a trabajar, pero en estos días nada de nada :(
te pongo desayuno completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder