ESTO ES PAN HECHO CON LE?A ( FOTITOS ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
majofepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ESTO ES PAN HECHO CON LE?A ( FOTITOS )

Mensaje por majofepa » 24 Mar 2008 12:15

NOS PASAMOS EL JUEVES SANTO COMIENDO EN LA CASA DE CAMPO DE MI SUEGRA QUE LA TIENE EN RIOGORDO ( MALAGA ) ALLA EN EL CAMPO YO c**o SOY DE CIUDAD Y NO ESTOY ACOSTUMBRADA A TANTA COMIDA AL DIA SIGUIENTE HASTA HOY MALITA SEGUN EL MEDICO GASTROENTIRITIS O MEJOR DICHO EMPACHERA AGUDA ESO ME PASA POR GOLOSA OS PONGO FOTOS DEL PASO A PASO DE c**o ELLOS HACEN EL PAN DE TODA LA VIDA TODOS PARTICIPAMOS UN POCO Y DE OTRAS COSAS QUE HICIMOS

PARA ENPEZAR HICE CON MI SOBRINA TORRIJAS QUE LES GUSTAN c**o LAS HAGO AHORA ESO SI COCHINA COCHINA SOY PORQUE NO VEA LO QUE LIO HACIENDOLA PERO DESPUES SE LIMPIA Y c**o NUEVA

Imagen

Imagen

MIENTRAS SE VA HACIENDO CON LE?A ESE POTAJE DE GARBANZOS CON ACERGAS QUE TAN RICAS ESTAN

Imagen

Imagen

Y DESPUES DE COMER QUE MEJOR QUE HACER PAN PARA MERENDAR Y CON AYUDA DE UNOS Y OTROS PUES MANOS A LA OBRA
Imagen
Imagen
ECHANDO LA HARINA

Imagen
EHANDO LA SAL

Imagen
ECHANDO EL AGUA

Imagen
ECHANDO LA MASA MADRE

Imagen
AMASANDO AMASANDO

Imagen
SE SIGUE AMASANDO Y A LA VEZ ECHANDOLE SU ACEITE DE OLIVA

Imagen
YA EMPEZANDO A DARLES FORMAS

Imagen
Y MAS FORMAS

Imagen
Imagen
SE CUBRE BIEN PARA DEJAR ELEVAR

Imagen
MIENTRAS SE HACE UNAS TORTITAS QUE SE HA COJIDO DE LA MASA SE LE HA ECHADO MATALAUVA Y SE FRIEN
Imagen

Imagen
Y LA LE?A ESTA LISTA PARA QUE ENTRE EL PAN
Imagen
SE LE HACEN LOS CORTES JUSTO ANTE DE METERLO EN EL HORNO

[IMImagenG]http://i25.tinypic.com/smqce8.jpg[/IMG]
ALGUNOS TERMINADOS
Imagen
SE VA ECHANDO AL LEBRILLO

Imagen
Y SE TAPA PARA GUARDAR EL CALOR

PERO COJIMOS ALGUNOS PARA COMERNOS UNAS PATATAS CON HUEVOS QUE NO VEA c**o SALIERON DE BUENAS
Imagen

ESPERO QUE OS GUSTE HE TENIDO QUE ELEJIR LAS FOTOS PORQUE ERA MUCHISIMAS PORQUE SI NO OS CANSAIS DE VER TANTAS ESO SI NOS PASAMOS TODO EL SANTO DIA COMIENDO Y MIRA AHORA YO MALA PERO SABES QUE OS DIGO ^`SANA CON GUSTO NO PICA ^` O c**o SE DIGA BESITOS :beso: :beso: :beso:

JACKAL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JACKAL » 24 Mar 2008 12:21

mis padrs son de sedella y que recuerdos me ha traido al horno de mi abuela. y lo del huevo c**o se llamaba? es que ya no vivo en malaga.

majofepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majofepa » 24 Mar 2008 12:25

JACKAL escribió:mis padrs son de sedella y que recuerdos me ha traido al horno de mi abuela. y lo del huevo c**o se llamaba? es que ya no vivo en malaga.
CREO QUE ES MONA DE PASCUAS PERO NO OSTANTE SE LO PREGUNTARE PORQUE TENGOS MIS DUDAS :beso:

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 24 Mar 2008 12:25

Que bonitas fotos!!!!!!A mi me encanta todo lo que sea de pueblo,yo cuando voy al mio recuerdo mil cosas de cuando era pequeñita y me encanta poner los cachelos en la cocina de carbón con picadillo y esas cosas...el pan debe saber riquisimo!

Y no te preocupes por poner tantas fotos porque nos encanta verlas y yo creo que cuantas mas mejor!!!!!!!!!!!

Un beso y que pases un feliz dia!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 24 Mar 2008 12:30

Bueno no me extraña lo de la ingestion y tu que pretendias estar ligera c**o la fontvella :lol:
Que bonito y que envidia ver a todos haciendo cosas, me encantan las cosas hechas con tanto cariño :beso: difruta de tu familia :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 24 Mar 2008 12:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me ha parecido estupendo, que preciosa vasija para amasar

es envidiable de verdad :D :D :D :D

me ha encantado todo, esto si que es un gran privilegio

muchas gracias, por deleitarnos, con todas estas maravillas

muchas gracias :) :) :) :) :) :) :) :) :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 24 Mar 2008 12:35

:o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que lujazooooo :up: :up: :beso: :beso: :beso:

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 24 Mar 2008 12:41

Que envidia de pan, tiene que estar buenísimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

majofepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majofepa » 24 Mar 2008 12:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

GRACIAS A TOD@S CUANDO HACIA LAS FOTOS ME ACORDABA DE TODAS VOSOTRAS BESOS MUY FUERTES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Mar 2008 12:55

:o :o Hija, os merec?is un monumento por amasar todo ese pan a mano :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: que por cierto quedo estupendo, lo demás tambien pero me he quedao pill? con la masa de pan :o :o :plas: :plas: :plas:

Responder