Tronco de aguacate ( foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Tronco de aguacate ( foto)

Mensaje por Lisi » 18 Mar 2004 09:35

aqui les pongo la foto del tronco de aguacate que hice hace ya un tiempo. La foto está algo mala porque no tenia camara digital por entonces y las hacia con la web cam.

esta receta la podmos encontrar en el libro Vorwek ( uno finito que viene con la familia fuera) pagina 22.

creo que la masa es demasiado dulce para un relleno c**o el que sugieren. Esto se nota cuando se mezcla con la salsa rosa que tambien es dulzona si no se le pone mucha salsa inglesa ( Lea Perrins)
Yo propongo que se le ponga pepinillos y conservas un poco ?cidas y asi se corta un poco el dulzor de la masa.

Dejen reposar la masa en un paño h?medo hasta rellenarla y asi no se reseca.

ahi va la foto.
Imagen

ahhh, no pude poner el corte proque la llevaba para casa de unos amigos..ese era mi aporte a la cenita :wink:

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 18 Mar 2004 10:03

Tiene muy buena pinta,hay tantas cosas que hacer,que no sabes por donde empezar. :wink: :wink: :wink:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 18 Mar 2004 10:14

Que pinta................... uhmmmmmmmmmm

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 18 Mar 2004 10:44

que buena pinta lisi , yo estoy pensando en hacer uno pero relleno de lachuga palitos de cangrejo y esas cosas , y por supuesto haré lel bizcocho de soletilla que es el mejor que he probado , bicos

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 18 Mar 2004 11:46

Vaya lisi, que buena pinta tiene. Loreto, me has dado una idea estupenda, supongo que si se rellena de lechuga, manzana, pechuga de pollo, nueces, pi?ones, huevo duro y palitos de cangrejo con salsa rosa debe estar de muerte. ¡Lo voy a hacer mañana! el lunes os cuento

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 18 Mar 2004 12:26

MAMEN escribió:Vaya lisi, que buena pinta tiene. Loreto, me has dado una idea estupenda, supongo que si se rellena de lechuga, manzana, pechuga de pollo, nueces, pi?ones, huevo duro y palitos de cangrejo con salsa rosa debe estar de muerte. ¡Lo voy a hacer mañana! el lunes os cuento
yo la hice c**o la receta porque comoe ra la primera vez no quise inventar.
creo que la proxima vez le pondré queso azul, nueces y tal vez en el centro le ponga ciruelas para cuandos e corte quede el corazon mas oscuro.
la salsa no seria salsa rosa sino alguna con mantequilla. de este pondre una buena foto cuando lo haga...más en la primavera.

yo no mezclaria pollo con palitos de cangrejo proque no creo que se sienta el sabor del pollo...pero es cuestion de gustos.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 18 Mar 2004 12:55

LISI, POR QUE DICES LO DE LA SALSA CON MANTEQUILLA Y NO LA SALSA ROSA ??????????

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 18 Mar 2004 13:12

MAMEN escribió:LISI, POR QUE DICES LO DE LA SALSA CON MANTEQUILLA Y NO LA SALSA ROSA ??????????
es que no me imagino la mezcla del relleno con queso azul y salsa rosa. para mi son sabores encontrados.

lo decia en el caso del relleno con queso azul...que es un sabor muy fuerte.
de hecho los brazos de queso que he comido ( de pasteleria) nunca les ponen cobertura. pero yo creo que nunca podrá ponerlos sin cobertura porque la "piel" del brazo se me despelleja un poquito cuando lo voy enrrollando o cuando está en reposo en el paño..

:?

REVA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por REVA » 18 Mar 2004 14:24

Yo lo hice y me parecio muy dulce el bizcocho, lo mejor , creo es hacerlo con mucha menos azucar, creo que eran 120 grs. y que le llegarian 40 - 50

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 18 Mar 2004 14:35

REVA escribió:Yo lo hice y me parecio muy dulce el bizcocho, lo mejor , creo es hacerlo con mucha menos azucar, creo que eran 120 grs. y que le llegarian 40 - 50
A mi me ocurrio lo mismo, demasiado dulzón, y eso que no le puse todo el azúcar que ponía la receta porque me parec?a demasida.

No me llam? mucho la atenci?n, de echo tengo congelado medio brazo y no me animo a descongelarlo, al final tendre que tirarlo.

Responder