?Acaba de llegar mi Kitchenaid!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?Acaba de llegar mi Kitchenaid!

Mensaje por regaliz » 28 Mar 2008 10:20

Os cuento c**o fu?:

Yo tenía intenci?n de comprar una heladora con compresor, Megancita me dijo que ella prefer?a comprar la KitcheAido que además tenía un nuevo accesorio que era la heladora.... así que pensandolo mejor, copié lo que hizo Megancita y estoy contentísima...(gracias Megancita)

Ayer fuí al Corte Inglés de la Diagonal de Barcelona y va la heladora SIMAC, la que yo quería comprar, ...y ?madre mía!...aquello parec?a un tanque, de lo grande y pesada que era,...uf, de lo que me libre, en la pantalla del ordenador parece una cosa, ...pero al natural...

También va en en Corte Ingles la KitcheAid que yo he comprado, costaba 475 euros, cuando a mí me ha costado 365 euros.

Aparte tambiénped? el aparato para hacer pasta. La heladora aún no me la han tra?do.

Por sí alguna esta?s interesadas os pongo el enlace que es el mismo que me puso a mí Megancita.

http://www.aprecio.es/index.php?manufacturers_id=49

Imagen
:beso:
Última edición por regaliz el 30 Mar 2008 20:41, editado 1 vez en total.

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 28 Mar 2008 10:30

Enhorabuena !!! :lol:

Cuento te ha costado lo de la pasta ? Aqui en Francia vale entre 99 y 129 ? ! Y la sorbetera igual ?

A ver si espero llegar a España para comprarme los accessorios...

En Francia ya el aparato classic esta en el precio del Artisan... Muy caro !!!

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 28 Mar 2008 10:34

enhorabuena guapetona :up: :up: ahora a darle un buen estreno

Pues yo sigo emperr? en una heladera con compresor, para cubeta estorbando en el congelador bastante tengo con la que tengo, no me arriesgo a la de la kichen, no, no, por que se que es c**o la que tengo, solo que adaptada la la maquina :nodigona:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 28 Mar 2008 10:40

La heladora costó 77 euros y el aparato de hacer pasta 99 euros.
Yo estube mirando un montón en internet y este es el más barato que va, y Megancita supongo que también.
También estube leyendo opiniones de la gente que la tenía y no va no un comentario desfavorable,... esto influy? mucho tambiénpara que la comprase.
?Venga!... animaros a comprala todas,...que no es tan cara,... tendremos que ahorrar un poquito más, ...pero vale la pena.

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 28 Mar 2008 10:43

Meri escribió:enhorabuena guapetona :up: :up: ahora a darle un buen estreno

Pues yo sigo emperr? en una heladera con compresor, para cubeta estorbando en el congelador bastante tengo con la que tengo, no me arriesgo a la de la kichen, no, no, por que se que es c**o la que tengo, solo que adaptada la la maquina :nodigona:
Gracias Meri, ya he visto tu míquina y es fenomenal, ...pero...s? me permites un consejo,con respecto a la heladora, va al Corte Inglés y observa la SIMAC,...yo c así sal? corriendo

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 28 Mar 2008 10:44

Yo estoy esperando mi libro de recetas para utilizarla muy bien. En Francia solo se venden con un modo de empleo muy succincto y tenemos de llenar la cartilla de garantia, mandarla con una copia de la factura para tener un libro más detallado... A este precio no tener el libro abriendo la caja no lo veo bien que con mi pani, mas barata he tenido un libro muy cholo y con la actifry tambien...

Sino claro que esta maquina esta muy buena y es una maquina de toda la vida... :up:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 28 Mar 2008 10:53

:) s?, ya me dijo Megancita que no tenía libro de recetas...pero pensá que con la experiencia en masas que tenemos con la Thermomix lo haréamos bien...pero en el libro de instucciones pone:
-Guia de control de la velocidad, 10 velocidades de batido.
-Consejos para batir.
-Mezclar y amasar la masa de levadura
-Claras de huevo
-Natas montada.

Por eso cuanto más gente la tenga, más aprenderemos.
Hay un foro de KitcheAid en internet pero está en francés.

:up:

angelius
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelius » 28 Mar 2008 10:57

Y con la th es necesario la maquina???es que tengo la th hace poquito y nose, o es que hay salen mas cremositos. Cuentame que tengo curiosidad,gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 28 Mar 2008 11:04

regaliz escribió::)
Hay un foro de KitcheAid en internet pero está en francés.

:up:
Regaliz, tienes la dirección del foro frances ??? Estoy buscando por un foro y no encontré nada... :(

Yo he preguntado por mi libro. Tienes que mandarme de nuevo la cartilla azul que mi marido la ha echado a la basura :x y con esta cartilla y la factura me mandaran un libro :up: ... Si os interesa a Megancita, ti o otras mamas de kitchenaid :lol: , podrá traduciros algunas recetitas si os apetece...

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 28 Mar 2008 13:20

mae mia y esto hace helado???????

porque si sale c**o el comprado me compro la maquina esta....pero en casa me van a "matar" :cry:

podeis explicar que es lo que hace esta maquinita???????

Responder